porsche

Toyota y el Ministerio de Defensa se unen para darle un beneficio a los veteranos de Malvinas

toyota malvinas

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Alberto Presti, y Andrés Massuh, director comercial de Toyota Argentina, firmaron un acuerdo que otorga un descuento del 10% a los excombatientes de la Guerra de Malvinas en la compra de varios modelos de la marca japonesa. El beneficio estará vigente por dos años, desde el 2 de abril de este año hasta el 1 de abril de 2027.

El descuento aplica para los modelos Hilux, SW4, Hiace, Corolla, Corolla Cross, Yaris Cross y Yaris. La oferta se puede sumar a otras promociones que estén vigentes en cada concesionario oficial de Toyota en todo el país. La medida busca reconocer el esfuerzo y el sacrificio de quienes defendieron la soberanía argentina durante el conflicto armado de 1982.

Durante la firma también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Guillermo Madero, y el director general de Relaciones Institucionales, Christian Portaluppi. Con esta iniciativa, Toyota se suma a otras empresas que vienen acompañando a los veteranos con beneficios concretos. La medida entrará en vigencia el mismo día en que se conmemora un nuevo aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas.

2 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Con los miserables haberes que percibimos no podemos reparar el auto usado y nos vamos a comprar un 0 km? Terrible tomada de pelo

  2. Fernando dice:

    Especifiquen bien por q dicen que el descuento es por dos años y des pues aparece q es del 2 /4 2026 al 1/4 2027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *