noticias camiones buses

Toyota Venza

20 enero 2008

Toyota VenzaToyota ha lanzado en el Salón de Detroit la nueva Crossover que reemplazará a la Highlander, el Toyota Venza, un todoterreno con una mezcla de monovolumen y sedan.

La idea de Toyota de comercializar el Toyota Venza esta dirigido a las familias jóvenes que estan hábidos de subir un nivel con respecto al sedan mediano que tienen o a los que piensan en el ahorro bajando de una SUV de gran tamaño.

Este Toyota tendrá cinco plazas con un largo total de 4,950 mtero de largo, un ancho de 1,9 metros y alto de 1,610 metros.

Toyota venza

La motorización que equipará al Toyota Venza es un motor de V6 de 268 CV y 3500 cm3, también habrá un motor de cuatro cilindros en lí­nea de 2700 cm3 sin conocer aún la potencia.

Toyota Venza

El Toyota Venza con motor de 3500 cm3 vendrá con llantas de 20 pulgadas y escape doble mientras el de menor potencia tendrá llantas de 19 pulgadas y salida de escape simple. En cuanto a la transmisión la Toyota Venza tendrá con caja automática de seis marchas y secuencial para ambos motores.

En cuanto a equipamiento el Venza tiene techo panorámico, encendido automático de luces, interior en cuero y madera, climatizador bizona, radio con MP3 y cargador de 6 CDs, controles en el volante, retrovisor interior electromagnético, cruise control, siete airbags, control de tracción, control de estabilidad y ABS con asistencia y reparto electrónico de frenada.

Todavia se desconoce el precio final del Toyota Venza pero ya se está hablando bastante sobre este crossover que espera tener una cantidad apreciable de adeptos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de felix m hernandez felix m hernandez dice:

    me encanta el toyota venza

  2. Avatar de maria pereira maria pereira dice:

    me encanto esta bellisimo lo quiero

  3. Avatar de jean carlos quezada jean carlos quezada dice:

    estas bien coqueto y muy presioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales