noticias camiones buses

Toyota Urban Cruiser SUV

15 febrero 2008

Toyota Urban Cruiser SUVToyota exhibirá un SUV destinado al mercado Europeo en el Salón del Automovil de Ginebra 2008 y será llamado Toyota Urban Cruiser. El pequeño SUV será basado en el Toyota Scion xD y solo se pudo obtener una fotografia de tres cuartos frente por lo que deberemos esperar hasta el salón de Ginebra para tener mas detalles.

El nombre de Urban Cruiser es derivado de su hermana mayor la Toyota Land Cruiser y es derivado del Urban Cruisr Concept presentado dos años atras.

La Toyota Urban Cruiser tendra cinco puertas y tendrá una longitud de 4 metros, y la idea es llegar al segmento de público que deseen un offroad liviano y de bajo consumo.

La Urban Cruiser vendrí­a equipada con un motor de 110 CV y con bajo nivel de emisión de CO2 como lo solicitan las normas europeas. Entre el equipamiento que equipara esta SUV se habla del sistema de entrada y salida sin llave, butacas traseras rebatibles en configuración de 60 o 40 y regulables longitudinalmente. Asimismo nos imaginamos que vendrá equipada con la última tecnologí­a a nivel de seguridad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 15 de febrero de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales