noticias camiones buses

Toyota Tacoma All-Terrain Game

16 Marzo 2010

Toyota develó en el Motor Show de SEMa el Tacoma All-Terrain Gamer (ATG), un concept que combina las actividades deportivas en el exterior y los videojuegos.

La Toyota Tacoma All-Terrain Gamer (ATG) combina las actividades deportivas al aire libre y los videojuegos para crear un vehículo con estilo de vida activo para los jóvenes. Este vehículo está diseñado para llevar a los propietarios a sus lugares favoritos, donde pueden llevar su pasión por los deportes extremos y actividades al aire libre ofreciendo también un refugio al final del día para jugar sus videojuegos preferidos.

El Concept ATG esta construido sobre la base de un Tacoma Double Cab Long Bed PreRunner V6 2009, en el que los pilares fueron removidos, para instalar unas puertas “ala de gaviota” dobles.

El concept tiene un asiento con estilo de cine, con cuatro monitores interiores de 24 pulgadas y una caja de carga INNO Ridge Wide agarrada a unas barras en el techo y un sistema de juegos Xbox.

Las modificaciones exteriores también incluyen tres colores exteriores metalizados, paneles de aluminio en el interior, un capot acrílico para poder ver el motor, un monitor de plasma de 66″, una parrilla frontal oscurecida, parte superior del parabrisas oscurecida, modificaciones en el paragolpe delantero y trasero, luces oscurecidas frontales y traseras y gráficos Xbox.

Para crear la Tacoma ATG, Toyota Motor Sales (TMS) se asoció con un grupo de empresas que están catalogadas como las mejores en sus áreas. Entre las cuales están: Microsoft Xbox, Kicker, Toyota Racing Development, INNO Advanced Car Racks y Cannondale.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de franco franco dice:

    bue es mucha cosa para tenerolo hoy en dia con la inseguridad son capaces de matar por eso pero muy lujoso

  2. Avatar de Zagaz Zagaz dice:

    Bueno, definitivamente me compraría una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales