SKF y la industria automotriz

Toyota San Miguel ofrece un servicio con muchos beneficios

26 julio 2015
El concesionario oficial de la marca japonesa ofrece un servicio exclusivo en el cambio de aceite y filtro que incluye la revisión de frenos y del tren delantero y el lavado de la carrocería a un precio muy conveniente.

Toyota San Miguel, el concesionario oficial de la marca japonesa, agregó nuevos beneficios a su servicio de postventa. Al habitual cambio de aceite y filtro, adicionó sin cargo para todos sus clientes la revisión de frenos y del tren delantero y el lavado de la carrocería, a un costo muy beneficioso. Estas ventajas pueden ser aprovechadas por propietarios de cualquier modelo de la marca, sin importar el año de fabricación.

Toyota San Miguel

Toyota San Miguel, que se ubica en Av. Presidente Illia 4175 (ex RN 8), San Miguel, Buenos Aires, realiza sus trabajos con repuestos originales, lo que se traduce en una mayor tranquilidad para sus clientes, quienes disfrutan la garantía correspondiente en todos los repuestos y lubricantes que utiliza el equipo técnico.

Nuestro personal es altamente capacitado y utiliza herramientas que son las indicadas para tu vehículo”, aseguran desde Toyota San Miguel, concesionario oficial que atiende de lunes a viernes, de 9 a 19 hs, y también los sm2sábados, pero hasta las 13.

Los clientes que acudan a Toyota San Miguel a realizar sus servicios de postventa tendrán, además de una muy completa revisión, la posibilidad de acceder a una oferta de valores distintiva. Para todos los modelos Hilux, el costo del servicio es de $1980. Para todos los modelos Corolla, a excepción de los diesel, de tan solo $1390.

Para solicitar turno en Toyota San Miguel, deberán comunicarse al teléfono 0800-999-2020 o al mail info@toyotasanmiguel.com. Toyota San Miguel también tiene su web site oficial (www.toyotasanmiguel.com) y cuenta con su propia Fan Page en Facebook, que es /toyotasanmiguel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR TOYOTA Y LA CONCESIONARIA SAN MIGUEL, MAÑANA LLEVAREMOS A NUESTRO QUERIDO CAMRY. PARA EL SERVICE DE LOS 60000 KM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales