SKF y la industria automotriz

Toyota San Miguel: El Mantenimiento de tu Toyota en solo una hora

12 julio 2015
Toyota San Miguel
La concesionaria oficial de Toyota Argentina ofrecen el servicio de Mantenimiento Express, a través del cual los clientes tienen listo su vehículo en apenas una hora. Además, brindan una serie de beneficios adicionales en materia de Postventa.

El concesionario oficial de la marca japonesa, Toyota San Miguel, ofrece los más altos estándares de calidad respecto al servicio de Postventa. Principalmente, porque entre sus servicios incluye el Manteinance Express, merced al cual los clientes pueden tener listo su vehículo en apenas una hora.

Las tareas de mantenimiento programas o las reparaciones básicas de los automóviles en Toyota San Miguel son atendidos por un equipo especialmente entrenado para concluir el trabajo en 60 minutos, sin descuidar la toyota san miguelexcelencia en el servicio. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de contar con su vehículo en muy poco tiempo, lo que les permite continuar rápidamente con su rutina laboral.

En relación a los precios, Toyota San Miguel dispone de una política de valores unificados que impulsó Toyota Argentina para todos sus concesionarios en el país. De esta manera, para el Toyota Etios ofrece costos de $1790, $1990 y $1790 en los servicios de mantenimiento de 10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros, respectivamente. Para quienes realicen el Manteinance Express y posean un Toyota Corolla, los precios son de $2690 a los 10.000 kilómetros; $2990, a 20.000 kilómetros; y $2690, a 30.000 kilómetros.

Por otra parte, con el objetivo de “asegurar una óptima gestión sobre los procesos y el cuidado de su vehículo”, Toyota San Miguel ofrecen una garantía para todos sus productos de 36 meses o 100 mil kilómetros, otorgada por Toyota Argentina.

Y como Toyota San Miguel considera que siente “pasión por los detalles”, sus clientes tienen la posibilidad de tomar sm1un remis sin cargo a disposición para trasladarse hacia los shoppings o centros comerciales que se ubican en zonas aledañas. Aún así, quienes prefieran no hacerlo, podrán aguardar su unidad en los cómodos showrooms.

Toyota San Miguel tiene su sede en Av. Presidente Illia 4175 (ex Ruta Nacional 8), San Miguel, Buenos Aires. Quienes quieran contactarse con dicha concesionaria, deberán hacerlo al teléfono 0800-999-2020, mediante el sitio web oficial www.toyotasanmiguel.com, a través del correo electrónico info@toyotasanmiguel.com o del Facebook /toyotasanmiguel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Que compró, un corolla o un focus, en 0 km. Motor 2000 el ford y en s plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales