noticias camiones buses

Toyota presente en Expoagro 2011

21 febrero 2011

Toyota Argentina estará presente en Expoagro 2011 con un importante stand en el que exhibirá su línea de vehículos, ofreciendo también, un sector de Servicio Técnico en el estacionamiento exclusivo para clientes.

Este año, Toyota contará con un stand de 1.500 m2, en el que exhibirá sus vehículos de producción nacional pick up Hilux, el utilitario deportivo SW4, los modelos Camry, Corolla y Prius – entre los de pasajeros – y RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -.

Durante la muestra, el público podrá conocer de cerca todas las versiones de Toyota Hilux, la pick up número uno en ventas del país, que en 2010 lideró su segmento con un 35% de participación de mercado; asimismo, para este año, la empresa anunció recientemente una inversión de más de $500 millones de pesos para ampliar su capacidad de producción de 65.000 a 92.000 unidades anuales en su planta industrial de Zárate.

Además, en el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico TOYOTA, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 9 a 18 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que caracteriza a Toyota en este tipo de eventos.

Con su presencia en ExpoAgro 2011, Toyota Argentina continúa cerca del sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 21 de febrero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de amilcaramilcar dice:

    financiacion me gustaria saber si se puede directamente de fabrica

  2. Avatar de amilcaramilcar dice:

    que costo tiene la doble cabina con aire y direccion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales