noticias camiones buses

Toyota premió el desempeño de sus proveedores

29 abril 2010

Toyota premió el desempeño de sus proveedores Toyota Argentina llevó a cabo la 8va. Conferencia de Proveedores de Toyota Mercosur en el predio Golden Center, Parque Norte.

Como todos los años, la compañía premió a un importante grupo de proveedores destacados por su performance de acuerdo a las evaluaciones de desempeño en Calidad, Entregas y Costos correspondientes al año 2009. Asimismo, se otorgó el Premio al Proveedor del Año.

El premio mayor correspondiente al Proveedor del Año fue para DENSO Manufacturing Argentina. Asimismo, las compañías premiadas a la Excelencia en Calidad fueron: Bridgestone Argentina, Fundemap, Neumáticos Goodyear, Testori, Toyota Tsusho Argentina, Ventalum, y Yazaki Argentina.

Por la Excelencia en las Entregas fueron: 3M Argentina, Dana Argentina División Productos Estructurales, Enertek Argentina, Ventalum, y Toyota Tsusho Argentina. En la tercera categoría, el premio a la Excelencia en Costos fue para: 3M Argentina, Industrias Guidi, Metalúrgica Roma, y Pilkington Automotive Argentina.

La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades de Toyota Mercosur, Toyota Motor Corporation; el Sr. Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina; y los miembros del Comité Ejecutivo de APTA (Asociación de Proveedores de Terminales Automotrices).

Toyota premió el desempeño de sus proveedores

La Elección del Proveedor del Año manifiesta el reconocimiento de TOYOTA a los niveles de excelencia brindados por sus proveedores y expresa el agradecimiento de la empresa a quienes comparten el deseo de fabricar vehículos de la mejor calidad.

La red de proveedores que cumplen con los estrictos estándares de calidad exigidos por TOYOTA, constituye un eslabón fundamental en la cadena de valor y permiten a la compañía continuar con el cumplimiento de mayores y continuas exigencias de la industria automotriz en cuanto a la Calidad, Entregas y Costos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de jere jere dice:

    Espero que no le hayan dado nada al de los aceleradores… jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales