SKF y la industria automotriz

Toyota lleva los nuevos Prius y RAV4 Hybrid al Salón de Frankfurt

1 septiembre 2015
La marca japonesa realizará el debut mundial de su sedán híbrido y presentará la nueva versión de su SUV. Además, oficializará nuevos sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

Toyota preparó para la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 dos presentaciones muy importantes y dos áreas principales: la expansión de su gama híbrida y la democratización de los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.

Entre los modelos a destacar, indudablemente el más importante será la nueva generación del Prius, que hará en el auto show alemán su estreno mundial. También se presentará el nuevo RAV4 Hybrid (será su debut europeo) y el Toyota C-HR Concept hybrid (es un SUV compacto), que tendrá su primer contacto con el público internacional.

En Frankfurt, además, el Toyota Safety Sense sumará sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo, que se añadirán a dispositivos ya incluidos como Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR TOYOTA, SOY USUARIO Y ADMIRADOR DE LA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales