Autos Geely

Toyota lleva la tecnología híbrida a Ecoindustria

3 mayo 2011

Toyota Argentina estará presente en “Ecoindustria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, que se realizará del 4 al 7 de mayo, en el Centro Cultural Recoleta.

Durante la inauguración TOYOTA exhibirá el Prius, el primer vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina y que lleva vendidos más de 2 millones de unidades en todo el mundo y más de cien en nuestro país

Durante el evento la empresa brindará talleres sobre tecnología híbrida, el día martes 4 a las 14:30 hs. y el miércoles 5 a las 13:30 hs. El viernes 6 desde las 10:00 hs. ofrecerá un taller sobre el Sistema de Gestión Ambiental de su planta industrial de Zárate.

El PRIUS utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero permitiendo alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 3 de mayo de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de oscaroscar dice:

    si, si la tuvo, no se le tenia grandes expectativas a este vehiculo en latinoamerica, el precio es muy alto y esta apuntado a un grupo de gente q en argentina casi no existe, los ecologistas adinerados.

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Yo quiero saber una cosa el prius tubo la respuesta que toyota esperaba???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales