SKF y la industria automotriz

Toyota lanza en Japón el GT 86 Style Cb

16 febrero 2015
86

86Este nuevo modelo solo estará disponible en Japón, se trata de un restyling del conocido 86  que fue modificado a través del departamento Original Accessory, quien diseño un kit estético que modifica el frontal de la coupe 86 y algunos detalles en su habitáculo.

Este kit está compuesto por un nuevo paragolpes delantero específico, luces LED de marcha diurna, parrilla, faros ovalados con bisel metálico, una doble salida de escape semiovalada que se encuentra encastrada dentro del paragolpes y spoiler trasero también propio de esta versión, que es opcional. El logotipo “CB Style” y detalles en color beige, aparecen en varias partes del auto como la parte inferior del paragolpes frontal o el contorno de los faros delanteros.

862

Pero no solo su exterior se vio modificado, el interior recibió un nuevo instrumental que fue rediseñado, molduras de madera de ébano y emblema Cb en el volante de cuero.

863

El propulsor sigue siendo el mismo se trata de un motor boxer de 2 litros y 200 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones de serie y automática en forma opcionaln. Lo que sí varía en la parte mecanica es el sistema de frenos utilizando un nuevo equipamiento Brembo, garantizando un mejor poder frenante y una mejor resistencia a la fatiga.

864

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSO ES EL TOYOTA 86, ESTÁ PRECIOSA ESTA VERSIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Siguen con el propulsor SUBARU ??? Unos caballitos más no le hubieran venido mal !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales