Toyota KANSAI inauguró un nuevo Centro Integral de Servicio Postventa

16 diciembre 2019
El nuevo Centro Integral de Servicio Postventa KANSAI, tiene una superficie de 5.000m2 y atiende 120 vehículos por día, contando con 14 puestos de trabajo para mantenimiento y 15 para el sector de chapa y pintura.
toyota kansai

La concesionaria KANSAI, número 1 en ventas y presente hace 19 años en nuestro país, inauguró su nuevo centro de servicio posventa, ubicado en la avenida Tte. Gral. Donato Alvarez 1350 de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un nuevo edificio construidos en 4 plantas alcanzando los 5.000 m2 de superficie, de modo de brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para todos los clientes de la marca TOYOTA.

kansaiSr. Masahiro Inoue (Toyota Motor Corporation), Sr. Mariano Fernandez (Kansai), Sr. Daniel Herrero (Toyota Argentina)

En el acto inaugural estuvieron presentes el CEO de Toyota Motor Corporation de la División para la Región de Latinoamérica y Caribe Sr. Masahiro Inoue, el Presidente de Toyota Argentina Sr. Daniel Herrero; los Sres Eduardo Espinelli y Jun Zaitsu, Presidente y Vicepresidente de Toyota Compañía Financiera, respectivamente; Sr. Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan; Sr. Bernardo Fernández Paz, Director de Servicio al Cliente de Toyota Argentina; directivos de la compañía nipona de las diferentes unidades de negocios; representantes de la entidad gremial SMATA; funcionarios diplomáticos de la embajada de Japón en nuestro país; clientes y colaboradores del concesionario.

mant expressArea de Mantenimiento Express donde se realiza el servicio de mantenimiento programado en el día

Esta renovación y ampliación de superficie, le permite al concesionario recibir y atender 120 vehículos por día. Las instalaciones cuentan con 14 puestos de trabajo, 3 de los cuales corresponden al Mantenimiento Express, 4 puestos para el lavado de unidades y sumó la venta de neumáticos.

toyota chapa y pinturaKANSAI dispone de dos cabinas de pintura

La capacidad de Carrocería y Pintura para realizar reparaciones creció en un 80%, contando con 15 puestos para este tipo de tarea, 2 Cabinas de pintura de última generación, un exclusivo laboratorio de colorimetría en donde se utilizan pinturas con base al agua para el cuidado del medio ambiente y el equipamiento tecnológico más avanzado disponible a nivel mundial.

laboratorio pinturaExclusivo laboratorio de colores en KANSAI

“Estamos muy felices por la reciente inauguración y por el desafío que implica para nosotros contar con una locación de estas características y continuar invirtiendo en nuestro sector. Con esta ampliación, superamos los 17.000 m2 en instalaciones en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, con puntos de ventas en los barrios porteños de Caballito, Palermo y Flores, más este nuevo espacio de servicio, podemos decir que en KANSAI estamos cada vez más cerca de los usuarios TOYOTA, ya que nuestros locales se encuentran a sólo escasos minutos de cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires», destacó Mariano Fernández, Presidente de Kansai.

taller kansai14 puestos de trabajo que incluyen los de Mantenimiento Express

«Con esta nueva apertura, buscamos brindarle a nuestros clientes una experiencia única en términos de servicio posventa. Una experiencia que esté por encima de sus expectativas y que nos permita a nosotros como concesionario TOYOTA destacarnos y diferenciarnos de la competencia, poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio posventa integral, moderno, dinámico y al alcance de todos los usuarios de la marca»,  afirmó Fernández.

Por su parte, Daniel Herrero, presidente de TOYOTA ARGENTINA, expresó: “Estoy muy contento de estar en KANSAI, en casa de amigos como lo es la familia Fernandez. Siempre decimos que, desde TOYOTA, apoyamos a aquellos que quieran avanzar y, consecuentes con esta frase, estamos todos reunidos con gran satisfacción para inaugurar este centro integral de servicios. Realmente, creo que este es un gran paso de los que da KANSAI hace más de 20 años, en donde comenzó esa idea de que sean ellos los que representan a TOYOTA en la Ciudad de Buenos Aires. Desde TOYOTA, nos comprometemos, como lo hace KANSAI con esta inversión y con su nuevo centro de posventa, a ser mejores, a seguir creciendo, a tener clientes de por vida y a dar cada vez más empleo en Argentina”.

corte cinta kansaiLos Sres. Ricardo Desimone (SMATA),Hernán Fernandez (Kansai), Rodrigo Fernandez (Kansai), Mariano Fernandez (Kansai). Masahiro Inoue (Toyota Motor Corporation) y Daniel Herrero (Toyota Argentina), realizan el corte de cinta, inaugurando el nuevo Centro Integral de Servicio Postventa KANSAI

En el transcurso del evento, KANSAI presentó un mural diseñado con partes de vehículos que ingresaron al servicio de posventa y que fueron reutilizados recreando plantas y flores, dando vida a aquellos materiales que, por alguna razón, han sido descartados. Esta obra es un fiel reflejo de la importancia que KANSAI, como empresa sustentable, le otorga al cuidado del medio ambiente y a la reutilización de los desechos para convertirlos en nuevos productos.

Para asegurar la calidad de la posventa de manera sostenida, KANSAI, fomenta la capacitación y el trabajo en equipo de todos sus empleados. “Contamos con el compromiso de todos nuestros colaboradores que entienden que, a través del servicio de posventa, podemos construir vínculos de fidelización y confianza con los usuarios de TOYOTA, que perduren en el tiempo”, concluyó Mariano Fernández.

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publicado por Daniel Panzera Toyota el 16 de diciembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario210 dice:

    Nos estaremos acercando al 1er. mundo ??
    Se comenta que el Servicio de Post de TOYOTA resulta uno de los mejores. ( No digo el menos malo )
    Saludos , Mario210

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