noticias camiones buses

Toyota, Honda y Volkswagen en el Top Five del Best Global Green Brands

30 junio 2012

Interbrand, elaboró el reporte anual 2012 de las marcas más ecológicas del mundo. En el mismo tres automotrices se encuentran dentro de los 5 primeros lugares. Toyota en el puesto número 1, Honda en el número 3 y Volkswagen en el número 4.

Interbrand analiza los esfuerzos reales de las marcas líderes en términos de protección medioambiental y sustentabilidad, así como la percepción de actividades ecológicas por parte de más de 10.000 consumidores de los diez países más industrializados del mundo. El informe de este año muestra que las industria de todos los rubros y del mundo están tomando medidas directas y cuantificables en busca de mejorar y optimizar el desempeño de sustentabilidad de cada uno de sus productos.

La sutentabilidad demostró ser un aspecto estratégico y rentable de los negocios, siendo un activo que fortalece una marca. Es  muy importante la impresión que tienen los consumidores que una marca este involucrada en el desarrollo de estrategias para cuidar el medio ambiente.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Responsabilidad Social Empresaria, Toyota, VolksWagen el 30 de junio de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de GERMAN GERMAN dice:

    VW no puede figurar…en mercosur vende los autos populares y no tanto con los mayores consumos de combustible, motores ineficientes de antaño, un fox come mas de 11L/100km en ruta, como impacta eso en el medioambiente?
    Su falta de copromiso se agudiza el ver el volumen de ventas de esos tipos de vehiculos.
    Mientras Fiat, Renault, Peugeot utilizan motores pequeños cuidando el consumo y en forma indirecta el mediambiente.
    Estos premios me suenan a Lobby!!!

  2. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 vàlvulas, bien por esas 3 marcas grosas. Un abrazo y gracias. Gab., Gardoni,

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Casualmente, son 2 compañías japonesas, con producción en China …. Deberíamos ir apuntando más nuestras miradas a los autos chinos ya que vienen ganando en calidad y precio desde hace tiempo, inclusive, no roban en la venta de repuestos, pese a que no tienen las ventajas del Mercosur … Lo vengo comentando desde hace unos años, se le bajarían los humos a las otras automotrices, y de paso les pasamos la factura a sus abusos, tengo motivos para decirlo por mis autos que compré / vendí … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales