noticias camiones buses

Toyota Hilux estrena campaña publicitaria

7 Octubre 2010

Toyota Argentina presenta la nueva campaña de la Pick Up Hilux titulada “Hacemos el Camino” la cual se propone transmitir, con un tono simple y amigable, el orgullo que sienten los usuarios de Hilux.

A  la vez que, confirmar su satisfacción y experiencia con el vehículo líder en el mercado que reúne los más destacados atributos como Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

La nueva campaña “Hacemos el camino”, desarrollada por la agencia Dentsu Argentina, incluye piezas gráficas, audiovisuales y digitales para su difusión en medios nacionales y del interior del país. Está compuesta por un comercial de TV llamado “Mapa” en dos versiones: 45” y 25” segundos. Fue realizada por la productora Sábado, está acompañada por la banda sonora “Swing” y recorre distintos pasajes de nuestro país.

El nuevo comercial de la pick up que desde su lanzamiento se ha convertido en líder del segmento, es un homenaje a los miles de argentinos que manejan una Toyota Hilux. La historia cuenta quiénes son cada uno de ellos, cómo es su vida junto a la pick up, resaltando los valores de unión, fuerza, trabajo en equipo, compromiso, familia y amistad. En un desenlace épico, todos los integrantes de la comunidad Hilux unidos por una misma pasión, recorren los caminos del país para unir fuerzas y decir “aquí estamos”.

Para ver el comercial: https://www.sendspace.com/file/527yjq

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de AXEL AXEL dice:

    PERDÓN: LOS RESULTADOS DE LOS CRASH TEST SON CLAROS!
    TOYOTA HILUX 4X2 SRV: 4 1/2 ESTRELLAS, el habitáculo se mantuvo estable durante el impacto, los airbags frontales con niveles de accionamiento funcionaron sin problemas, la protección a los ocupantes fue muy buena, pero la pierna derecha del ocupante trasero-izquierdo sufrió un golpe considerado “ACEPTABLE” por lo cual el vehículo fue castigado con la perdida de media estrella.
    FORD RANGER 4X4: 2 ESTRELLAS: el habitáculo sufrió serios daños y no fue capaz de soportar la fuerza de impacto de 64 km/h, la protección a los ocupantes delanteros fue INACEPTABLE para el conductor y MALA para el acompañante, en tanto que los ocupantes traseros estuvieron BIEN protegidos, el vehículo fue castigado con la perdida de 3 estrellas
    FORD F100 4X2: 3 ESTRELLAS: el habitáculo sufrió daños considerables, la fuerza y rapidez del impacto impidió que las bolsas de aire se desplegaran por completo, la proteccion para los ocupantes delenteros fue MALA para el conductor y MARGINAL para el acompañante, los ocupantes traseros sufrieron daños relevantes debido a que los pretensores SE ACTIVARON TARDE!!

    ESTOS DATOS FUERON COPIADOS Y PEGADOS (sin intervención) DE LAS PAGINAS OOFICIALES DE EURONCAP, ANCAP, Y NHTSA.

  2. Avatar de manuel manuel dice:

    correctisimo el comentario de fernando..y eso q yo soy de ford a muerte

  3. Avatar de walter LR. walter LR. dice:

    yo lo felicito a toyota a los japoneses al que penso esta chata por que, se fijo que le gusta a la gente y lo iso de una manera sobria un diceño moderno comoda en las plasas tracera la mas comoda del segmento y por ultimo el motor muy pero muy bueno lo mejor de la chata a hora por que las otras marca sigen aciendo una camioneta incomoda en las plaza tracera, ensima le copian y no le sale bien, bien yo en el trabajo tenemos dos una 4×4 motro 30L y la 4×2 30L muy noble para las otras marca aprendan por que estos ponja pensaron en el usuario y le fue bastante bien , esto lo digo siendo fanatico del chivo pero la s10 es mas chiquita que un corsa adentro me esplico

  4. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Comentarios como el de “Liviano” suelo ver en varios de los articulos publicados en esta pagina.

    Puedo entender que a uno no le gusten determinados modelos o directamente Marcas, y claro esta que esto lleva a eternas discuciones con resultados jamas encontrados.

    Pero, si no te gusta Toyota, ¿Que haces mirando el articulo?

    No tengo una Toyota, pero no se puede negar que es la Chata mas vendida de la Argentina. Y mas de uno ha comprado una Ranger porque la demora de entrega era menor.

    Ahora, una F100 doble cabina 4X4, ¡¡¡¡Papá que CHATA!!!! Pero necesitas un vehiculo picolo para poder moverte por las calles de Bs As.

    Un abrazo.

  5. Avatar de Liviano Liviano dice:

    hacemos camino , la toyotorta plasticuda no hace camino , adelante va una f100 haciendo el camino , va….. cachibaches……… y punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales