SKF y la industria automotriz

Toyota del Pilar y Toyota San Miguel con beneficios exclusivos para Clientes Corporativos

12 octubre 2015
Hablamos con la encargada de Ventas Corporativas, Analía Protteto, quien nos contó los beneficios que tiene ser Cliente Corporativo en Toyota Del Pilar y Toyota San Miguel

Toyota del Pilar y Toyota San Miguel, dos de los concesionarios oficiales más importantes de la marca japonesa, tienen un área dedicado exclusivamente a comercializar unidades con facturación directa de Toyota Argentina y ofrecer productos personalizados según la necesidad de cada empresa o negocio, con importantes descuentos en la adquisición de vehículos 0KM.

La encargada de Ventas Coporativas, Analía Protteto, habló en exclusiva con 16 Válvulas y contó cuáles con las principales ventajas de ser Cliente Corporativo en Toyota del Pilar y Toyota San Miguel.

– ¿En qué consisten los beneficios por ser Cliente Corporativo en Toyota del Pilar y Toyota San Miguel?
– En este tipo de venta, el cliente realiza una compra inicial de 5 unidades o más, contando con un beneficio del 8% de descuento en la compra de cualquier modelo 0km. En ese momento el cliente es inscripto como corporativo y a partir de allí se beneficiará con el descuento, aunque compre una sola unidad.

-¿Cuál es el requisito para ser Cliente Corporativo en Toyota del Pilar y Toyota San Miguel?
– La condición es que sean empresas, proveedores, entes gubernamentales o representaciones diplomáticas.

toyota san miguel

– ¿Qué otras ventajas le ofrecen a este tipo de clientes?
– No sólo tienen el beneficio del descuento de compra, sino la posibilidad de tomar un crédito prendario o leasing a tasas reducidas, además de un servicio de remolque (camilla) para el retiro de unidades dentro de la Provincia de Buenos Aires.

– ¿Los beneficios se trasladan al área de postventa?
toyota san miguel– Sí, otras de las ventajas de ser Cliente Corporativo son bonificaciones en los servicios de postventa y repuestos, asignación de turnos preferenciales para las unidades de flota con un mantenimiento exprés de 2 horas como máximo, para que el cliente no se vea afectado por la falta de la unidad.

Por otra parte, ambos concesionarios entregan 10 tarjetas de 20% de descuento a los clientes, que pueden utilizarlas en los servicios de 10.000 a 100.000 kilómetros. Los talleres permanecen abiertos los sábados hasta las 13 horas, de modo de facilitar la atención a sus clientes. Y para los que se encuentren en el interior de la Provincia de Buenos Aires, Toyota del Pilar y Toyota San Miguel disponen de un servicio de entrega de repuestos a domicilio.

– Si un Cliente Corporativo quiere evaluar el rendimiento de un vehículo Toyota, ¿cómo puede hacer?
– Toyota del Pilar y Toyota San Miguel realizan los clásicos test drives, pero van un paso más allá y realizan toyota del pilarpréstamos de unidades a las empresas durante 7 días. Ya sea Hilux, Etios, Corolla, o cualquier modelo, el cliente puede probar el vehículo durante una semana, así lo evalúa en su tarea diaria.

– ¿Cuáles son las unidades Toyota disponibles para Cliente Corporativos?
– Toda la gama de la marca puede ser comercializada mediante venta corporativa en Toyota del Pilar y Toyota San Miguel, en especial, la Toyota Hilux en su versión DX 4×2 y 4×4, muy utilizada por las empresas y de las que contamos con disponibilidad inmediata en ambos concesionarios.

La Toyota Hilux en su versión DX se ofrece con un motor turbodiésel 2.5 litros, que desarrolla 120 CV de potencia a 3.600 rpm y 325 Nm de torque máximo a 2.000 rpm. La caja es manual de cinco velocidades y la tracción puede ser 4×2, 4×4 y 4×4 reducida con accionamiento mecánico y diferencial trasero de deslizamiento limitado.

toyota hilux

En materia de equipamiento, la Hilux DX dispone de frenos ABS, doble airbag frontal, barras de protección contra impactos laterales, columna de dirección colapsable y tercera luz de freno integrada en el portón, entre los ítems de seguridad.

Por fuera, está equipada con extensión de guardabarros delanteros y traseros, faros delanteros halógenos, dos ganchos de arrastre delanteros, ganchos externos de sujeción de carga, limpiaparabrisas intermitente, llantas de acero de 16 pulgadas, parabrisas laminado con franja parasol, protector de motor aerodinámico y reja protectora de luneta trasera.

toyota hilux

Por dentro, cuenta con aire acondicionado, alarma sonora de luces encendidas y olvido de llaves, apertura interna de tapa de combustible, audio con CD, MP3 y dos parlantes, conexión USB y entrada auxiliar de audio, consola central, guantera con llave, indicador de puerta abierta, portamapas y posavasos en panel de puertas, reloj digital, tapizado de PVC y volante regulable en altura.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY BUENO LO DE LOS CLIENTES CORPORATIVOS, EN ESAS AGENCIAS. ATENDEMOS A NUESTRO CAMRY. SON MUY COPADOS Y EFICIENTES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales