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Toyota del Pilar realizó en su concesionaria un car meeting con autos exóticos y test drive de autos de la marca

18 febrero 2019
autos exoticos
Toyota del Pilar realizó una acciçón dirigida a clientes donde pudieron conocer autos "distintos" y realizar test drives de los modelos de la marca. Además continuarán con distintas actividades como clínicas de manejo en el autódromo y con la pick up Hilux en distintos terrenos.

El pasado sábado 16 de Febrero Toyota del Pilar realizó dentro de su agencia un car meeting; una acción donde los clientes de la concesionaria pudieron conocer diferentes autos, algunos icónicos, otros de competición, drift cars y modelos que no se comercializaron en nuestro país.

Allí pudimos conversar con Fernando Pigoni, titular de Toyota del Pilar quien nos brindó respecto a esta actividad los siguientes conceptos: “Estamos realizando un calendario anual con acciones que generen un ambiente en familia donde los que se acerquen puedan conocer autos distintos y exóticos, mientras disfrutan de un brunch. Asimismo tenemos todo el line up de la marca disponible para que los clientes que se acerquen puedan probar junto a una persona de la marca, que le brindará toda la información mientras conducen y puedan percibir la sensación de manejo”.

pigoni

Pigoni agrega que no solo continuarán realizando este tipo de reuniones sino también acciones como clínicas de manejo en el autódromo, o pruebas de manejo con la pick up Hilux en diferentes terrenos, de modo de ir generando fidelidad en un ámbito que el cliente del Toyota del Pilar tenga un diferencial.

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Exposicion de Autos Exoticos en #ToyotaDelPilar -Hoy Sabado de 10 a 13 con Test de vehiculos de la marca @toyotadelpilar #Toyota #ToyotaArg #ToyotaArgentina

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También las personas que se acerquen podrán recibir información del Toyota Mobility Services, el sistema de Toyota que permite alquilar cualquier modelo de la marca por hora, día o semana para el gusto que le quieran dar, ya sea alquilar una Innova para salir de viaje con los amigos, o una Hilux para ir a la costa y poder descubrir la conducción en las dunas.

autos 0 km

Más allá de esta actividad que vienen efectuando conversamos sobre las perspectivas de la marca y en particular de la concesionaria. “Tuvimos una primera mitad de año 2018 muy buena y una segunda mitad de año bastante complicada”, afirma Pigoni, “que terminó promediando un año flojo para el mercado y para la todos los concesionarios. La realidad es que nosotros seguimos con los planes originales, seguimos con Toyota muy focalizados en apuntar en una recuperación en el segundo semestre con lo cual los volúmenes no están siendo modificados, seguimos trabajando en nuestro negocios que es la atención al cliente, con el servicio de postventa y la movilidad. La realidad es que queremos dar una experiencia única al cliente en el paso por el concesionario, así que nuestro foco esta puesto 100% en eso”, sentenció el directivo.

toyota hilux

Respecto al fenómeno Hilux que viene liderando en los patentamientos destacó: “La verdad que tener un vehículo que arranque en un millón de pesos y que sea el auto más vendido de la Argentina es un poco controversial, estuvo cayendo la economía y de repente el vehiculo más vendido es una pick up con lo cual habla un poco del producto, de la atención y calidad que tiene, la reventa, el servicio y precio de repuestos, pienso que es un conjunto de cosas que hace que la Hilux sea el vehiculo mas vendido de la Argentina. Ahora lanzamos la edición Gazoo que es una camioneta impresionante con una modificaciones en la performance que hace que la conducción sea muy buena al que le gusta el offroad o manejo extremo”.

yaris

Pero no solo la Hilux”, agrega Pigoni, “en cada uno de los segmentos donde están nuestro autos se encuentran en las primeras posiciones, estamos contentos por la aceptación que tienen más allá del número pero cada cliente que compra un Toyota es un cliente satisfecho y eso es lo que nos pone contento. Por ejemplo el cliente que compra un Etios después viene a cambiarlo por otro o ya piensa en el Yaris, se suscribe en un plan de ahorro y después entrega su auto usado en parte de pago y retira el vehiculo que suscribió o uno de otro segmento. Estamos creando una linda familia dentro de los concesionarios teniendo una buena retención de clientes y con buena rotación de autos”, finalizó el titular de Toyota del Pilar.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 18 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Marcelo Marcote Marcelo Marcote dice:

    Toyota Argentina que opinará de los » autos exoticos» del meeting car de este concesionario…???. Mamita !!!!!!!

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