Con un evento para toda la familia, Toyota del Pilar realizó el pasado 18 de Noviembre una acción que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 18 hs. Se trató de un Open Day en el concesionario oficial de marca ubicado en la Panamericana, Ramal Pilar kilómetro 51,2.
Para conocer más sobre este actividad que esta realizando el concesionario de la zona Norte, conversamos con Fernando Pigoni, titular de Toyota del Pilar:
¿Qué actividad están realizando hoy sábado en Toyota del Pilar?
Hoy estamos celebrando en este OPEN DAY TOYOTA el lanzamiento de la Innova y les presentamos a la sociedad el Nuevo Prius y versiones 4×2 con caja automática de Hilux.
¿A quién está dirigido?
Hicimos un formato de evento dirigido a la familia por la diversidad de perfiles a los que apuntan los vehículos hoy presentados.
¿Qué es lo que la gente puede ver en este Open Day?
Toyota del Pilar este sábado abre sus puertas con: entretenimientos para los más chicos, bonificaciones en accesorios, test drive, descuentos en autos usados, amplios beneficios con la compra de los nuevos modelos y muchas sorpresas más.
¿Qué beneficios tienen el público que se acercó hoy a este Open Day?
El OPEN DAY tiene como objetivo que nuestros clientes puedan acceder a grandes beneficios en la compra de los vehículos hoy presentados y en accesorios para todo el line up de nuestra marca.
¿Que características tiene la Innova y cuál es su público?
La INNOVA es una minivan con capacidad para ocho pasajeros, dirigida a familias números o a target de clientes que necesiten transportar 8 pasajeros cómodos. Como característica principal te puedo decir que está concebida bajo la plataforma de Hilux y tiene chasis por lo que es un producto con altos estándares de calidad.
¿Teniendo en cuenta que Toyota fue la primera marca en incorpora a su line up un vehículos híbrido como ves el crecimiento de este tipo de motorización en Argentina?
Entiendo que es un producto con mucho potencial para nuestro mercado pero debemos trabajar en la educación y en el conocimiento del producto, hoy nos pasa que muchos clientes confunden el Prius con un vehículo eléctrico. Por otro lado las con las modificaciones en impuestos hacen que tengamos un precio competitivo y que compita mano a mano con vehículos de motores convencionales.
¿Quién es la persona que compra un vehículo hibrido en nuestro país?
Hoy nuestro cliente de PRIUS es usuario del Segmento de medianos, quien usa el vehículo como primer auto y busca eficiencia en la administración de sus recursos.
¿Qué es lo que habría que hacer para que el vehículo hibrido tenga una mayor performance de ventas en la Argentina?
Creo que debería el camino de subsidiar el uso de energías alternativas es el correcto, y sumado a la baja del impuesto interno generara una demanda creciente en nuestro producto. Por otra parte damos 8 años de garantía sobre el sistema hibrido, esto dará confianza a nuestros clientes para animarse tener su hibrido.
¿Cómo es la performance de ventas de los modelos de la marca?
Realmente estamos teniendo una gran año en ventas no solo de Hilux sino también de ETIOS y Corolla, entiendo que estos tres productos demostraran nuestra performance en Patentamientos.
¿Ya están pensado donde instalar la nueva concesionaria Lexus?
Jajaja, tenés mas información que yo me parece. Creo que Pilar sería un gran lugar.
¿Cuándo se estaría lanzando la marca y con qué modelos?
Aun no hay información oficial, pero muy pronto. La idea es tener un line up completo de sedanes, coupe y SUV
Queee?,»subsidiar el uso de energías alternativas es el correcto» ??? Tá en dope? … Reducir los excesivos impuestos a vehículos sí … Generar las mismas condiciones que en Brasil para radicar industrias otorgando beneficios extras impositivos también, pero que el estado ponga $$ subsidiando vehículos ecológicos NOO, ya hubo 12 años con subsidios y como estamos? y como se seguirá bancando? seamos resultadistas, dejemos la necedad a un costado, no mas estar prendidos de la teta del estado … Es muy necesario que el estado reduzca fuertemente los impuestos y patentes que se están haciendo impagables, muy excesivamente desproporcionados y distanciados de los salarios, frena fuertemente la rotación de ventas de vehículos, son muchos los casos donde los impuestos son mayores que las cuotas … Cordiales saludos.