noticias camiones buses

Toyota Del Pilar presenta el nuevo Yaris

25 septiembre 2018
yaris
El evento presentación del nuevo Yaris tendrá lugar en la concesionaria Toyota Del Pilar el próximo 27 de Septiembre a las 19 Hs ubicada en Ramal Pilar km 51,300.

El próximo 27 de Septimebre Toyota Del Pilar presenta el nuevo Yaris, un modelo que se destaca por su diseño, emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad.

El Toyota Yaris se incorporó al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia. Desde el 20 de septiembre de 2018, el modelo que ahora es fabricado en Brasil, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

yaris hatch

Suma siluetas hatchback y sedán con un total de 8 versiones disponibles. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico.

En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

yaris sedan

El nuevo Yaris está equipado con el motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

La presentación se realizará el próximo 27 de Septiembre a las 19 hs en la Concesionaria Toyota Del Pilar ubicada en Ramal Pilar km 51,300.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 25 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Nissan urgente.hay q traer el Pulsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales