Toyota Argentina realizó la final del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente, promoviendo la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca.
En el área Asesores de Servicio participaron los 6 mejores asesores de los 42 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
Los asesores de servicio debieron interactuar con clientes ficticios atendiendo consultas y requerimientos de los mismos. En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y pericias adquiridas en los cursos de entrenamiento en los cuales se capacitan en la atención a clientes y conocimientos técnicos de los productos.
Belén Fernandez, Responsable de Operación, Fabián Maeshiro, Gerente de Postventa, Roxana Biagioni, Asesora de Servicio y Fernando Pigoni, titular de Toyota Del Pilar y Toyota San Miguel
Roxana Biagioni de Toyota Del Pilar obtuvo el segundo puesto como Mejor Asesor de Servicio. Entre los seis participantes lograron un promedio de 472 puntos de un total de 600, obtenieniendo el primero 541 puntos.
Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina fue el encargado de entregar la distinción a Roxana quien ocupó el segundo lugar en el podio.
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de concursos buscando el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y de atención al cliente en búsqueda de su continua satisfacción.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, FELICITO TANTO A LA FAMILIA PIGONI, COMO A SU PERSONAL, SON MUY COPADOS Y AMABLES, NUESTROS TOYOTA, SE ATIENDEN EN ESAS 2 CONSECIONARIAS Y TE TRATAN DE 10. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Genia Roxana!!! felicitaciones ATN!!!!
ESTAS DURANTE TODA LA FAMILIA Y YA PEDÍ OS QUÉ ESTOS MENTIR SEAN ENVIAR OS DURANTE EL DIA