noticias camiones buses

Toyota Aygo Crazy

14 junio 2008

Toyota Aygo CrazyToyota acaba de preparar una versión especial del Toyota Aygo, tal vez inspirado en el Renault Clio V6, denominado Toyota Taygo Crazy, cuya traducción es loco o locura.

Este Toyota será presentado en el Salón de Londres que se llevará a cabo en Julio y sus caracterí­sticas más importantes son las competitivas.

El motor que originalmente estaba dispuesto en la parte delantera pasó a situarse en la parte central trasera, con una cilindrada de 1800 cm3 Toyota MR2 con comando variable, con un kit turbo de y accesorios Toyota Motorsport llegando a los 200 CV.

Toyota Aygo

En la parte externa se observna los pasaruedas ensanchados, kit aerodinámico, alerón trasero, paragolpes delanteros y traseros, entradas de aire a cada lado, para refrigerar el motor equipado en donde habitualmente irí­an montados los asientos traseros y llantas de 17 pulgadas.

Toyota Aygo Crazy

En el interior se ha retirado algunos elementos de modo de alivianarlo, se le ha colocado una jaula de seguridad y volante deportivo Sparco.
Este Toyota no posee dirección asistida, control de estabilidad, ABS, por lo que no puede ser conducido por un inexperto en manejar vehí­culos de esta potencia.

El Toyota Aygo Crazy puede alcanzar los 100 km/hora en 6 segundos llegando a los 207 km/hora de velocidad máxima ayudado por el escazo peso siendo algo mayor de os 1000 kg.

El Toyota Aygo Crazy será un prototipo de diseño que no saldrí­a a producción y que le ha costado a Toyota un valor de 125.000 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 14 de junio de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de NachoCba NachoCba dice:

    joako, fijate lo que acelera, 0 a 100 km/h en 6 segundos!!! es mas de 2 segundos mas rapido que el Vento 2.0T (impresionante lo que anda!!!) y supera a varios autos de segmentos superiores

    A lo mejor tiene relaciones cortas, o tal vez lo limitaron a 207 km/h ya que el original es un auto urbano y capaz que no tenga mucha estabilidad en alta velocidad.

    Saludos

  2. Avatar de joako joako dice:

    El auto este ta muy bueno pero tengo una duda 207km/h nada mas?? con 200cv un auto bastante mas grande Que este, como el vento 2.0T de 200cv anda a mas de 220km/h y es mucho mas pesado por eso tengo esa duda porque, por lo menos este autito con esa cantidad de caballos tendria que rondar tranquilamente los 230km/h….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales