michelin argentina

Toyota Argentina ya vende la SW4 Diamond a $ 1.223.700

17 abril 2018
sw4 diamond
Toyota incorpora en su SUV de 7 asientos detalles estéticos en su exterior e interior manteniendo la misma motorización 2.8 turbodiesel de 177 CV.

La marca nipona en Argentina ya ofrece en su sitio la SW4 Diamond. Se trata de la versión más equipada del SUV del segmento “D” construida sobre la plataforma de la pick up Hilux, situándose por encima del equipamiento SRX, recibiendo un equipamiento adicional, tanto en su exterior como interior. Desde la marca apuntan que será una edición limitada que será ofrecida durante los próxmos 12 meses.

En su exterior se destacan sus llantas de 18 pulgadas formada por 5 rayos bien gruesos con un diseño de “Y”, un paragolpes con una defensa que combina los colores negro y gris, marcando una mayor robustez en su frente, mientras en la parte trasera sobre la derecha se ubica el emblema “Diamond”.

toyota diamond

Pasando al interior las novedades comienzan con el tapizado de butacas y asientos en cuero microperforado color beige, con detalles laterales en blanco y pespuntes bien marcados en el mismo color, apliques y detalles en piano black (negro brillante) dejando de lado el revestimiento imitación madera. Se le suman los cubrealfombras que disponen del logo Diamond, la carcaza de la llave de encendido combina el color blanco y cobre, butacas delanteras con sistema de refrigeración y ventilación y un exclusivo equipo de audio JBL con 10 parlantes, subwoofer y amplificador.

interior diamond

En cuanto a motorización mantiene el mismo impulsor  2.8 turbodiesel de 177 CV con 450 Nm de torque que se encuentra asociado a una caja automática de 6 cambios.

tapizado diamond

Con la incorporación de la nueva SW4 Diamond la gama queda conformada de la siguiente manera:

  • SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A: ARS $ 922.900
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A: ARS $ 1.114.700
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A: ARS $ 1.177.200
  • SW4 4X4 DIAMOND 2.8 TDI 6 A/T 7A: ARS $ 1.223.700
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 17 de abril de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Andres Andres dice:

    “Y otra para mi señora… para ir a yoga”… que payaso ridículo y pedante

  2. Avatar de Carlos Montagna Carlos Montagna dice:

    Mas de U$S 60.000???????????????????
    UN AFANO

  3. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Llegamos finalmente … hay que ser “millonario” para tener una.

  4. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Acabo de comprar 2 una para mi y otra para mí señora que la usa los findes para ir a yoga, lo que puedo decir es que está linda, es una seda, la recomiendo para aquellos que dan vueltas y vueltas no lo dudes comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales