Toyota Argentina promueve mejoras continuas en su Red de Concesionarios Oficiales

16 noviembre 2010

Con el propósito de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, TOYOTA ARGENTINA llevó a cabo el Concurso Nacional de Habilidades de Posventa, Edición 2010. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Golden Center ubicado en Costanera Norte, iudad Autónoma de Buenos Aires, la compañía premió al mejor Técnico Certificado y al mejor Asesor de Servicio.

En este certamen participaron Técnicos y Asesores de Servicio de 12 concesionarios de la red oficial TOYOTA que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año. El desafío principal para los técnicos en el concurso fue detectar fallas y aplicar métodos específicos de trabajo en vehículos previamente preparados. Los asesores, por su parte, debieron interactuar con clientes ficticios atendiendo consultas y requisitos de los mismos.

A través del Concurso Nacional de Habilidades de Posventa, la compañía se propone incrementar cada año la motivación y el profesionalismo de técnicos y asesores de servicio de su red de posventa. Para tal fin, ofrece capacitación continua al personal del área de Servicio de la red de concesionarios, proveyendo los medios para responder a los cambios tecnológicos y a las necesidades de los clientes. En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y pericias adquiridas en los cursos de entrenamiento en los cuales se capacitan en la atención a clientes y conocimientos técnicos de los productos.

Los primeros puestos de la Edición 2010 los obtuvieron: Darío Diarmas de Kansai S.A. (Capital Federal) en la categoría técnicos y Cintia Acosta de Cerrito Car S.A (Capital Federal), en la categoría asesores de servicio. Ambos campeones participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que TOYOTA implementa este tipo de concursos con el objetivo de fortalecer el Servicio de Calidad TOYOTA, promoviendo el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y de atención al cliente en búsqueda de su continua satisfacción.

TOYOTA ARGENTINA reafirma así que el compromiso con sus clientes se extiende más allá de la compra del vehículo. A través de su red de 41 concesionarios, 30 sucursales y 4 instalaciones de servicios y repuestos, la compañía ofrece un abanico de servicios destinados a brindar todo el soporte y la asistencia necesarios para garantizar la satisfacción del cliente TOYOTA.

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publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 16 de noviembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. bambab dice:

    en catamarca te atienden mal. , en esta empresa

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