noticias camiones buses

Toyota Argentina participará de la Fiesta del Automovilismo en Balcarce

5 febrero 2019
toyota balcarce
La marca japonesa será sponsor de la tradicional celebración creada en homenaje a Juan Manuel Fangio y que este año se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de febrero. Allí realizará diversas actividades relacionadas con la seguridad vial para grandes y chicos, también estará representado el Gazoo Racing, habrá test drives y reconocimientos a Tulio Crespi y a Matías Rossi.

Balcarce es una de las ciudades con más tradición automovilística del país, cuna del gran Juan Manuel Fangio y sede de emocionantes carreras en su mítico autódromo ubicado en plenas sierras. Es en esta localidad donde anualmente se celebra la Fiesta del Automovilismo, en homenaje al recordado Chueco, quíntuple campeón de la Fórmula 1.

Como novedad, en esta vigésima edición que se realizará entre el 7 y el 10 de febrero, Toyota Argentina será sponsor oficial y estará organizando diversas actividades para agasajar a los visitantes, de la mano del concesionario oficial Autosiglo y del Gazoo Racing:

Como parte del programa Toyota y vos, y en conjunto con Bridgestone y el ACA, se llevarán a cabo distintas actividades y capacitaciones referidas a la seguridad vial: el predio contará con  el parque vial infantil del Automóvil Club Argentino, con señales y agentes de tránsito para que los niños recorran en triciclos y kartings; un simulador de impacto a baja velocidad de Bridgestone para reconocer la importancia del uso de cinturón de seguridad con charlas sobre neumáticos y sus cuidados; un simulador de ebriedad por medio del uso de lentes “fatal visión”; una capacitación sobre correcta posición de manejo, detección de puntos ciegos y sistema de retención infantil y charlas sobre conducción segura a  cargo de especialistas.

balcarce

La marca japonesa presentará además un espacio exclusivo del Dream Car Art Contest, el concurso de dibujo a nivel internacional de la compañía, donde los niños con su imaginación y creatividad deben dibujar el auto de sus sueños.

En representación de su división deportiva, se exhibirá el Yaris GRMN (Gazoo Racing Master of Nürburgring) y la nueva Hilux GR Sport, cuyas cualidades principales, sobre todo el nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, serán explicadas por el múltiple campeón de Rally Argentino, el piloto cordobés Gabriel Raies. Además también estará presente el show Car del Toyota Camry del Top Race V6.

Por su parte, Autosiglo dispondrá de todo el line-up de Toyota para realizar test drives y asesoramiento comercial y en plan de ahorro para todos los interesados.

Pero eso no es todo: este año la fiesta contempla  la realización de dos merecidos reconocimientos. Por un lado, se realizará un homenaje al preparador Tulio Crespi por su trayectoria de más de cincuenta años en el automovilismo. Asimismo, en el Paseo de los Campeones del Museo se descubrirá una nueva baldosa que llevará el nombre de Matías Rossi, actual piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina y múltiple campeón en diversas categorías nacionales.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 5 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales