Toyota Argentina llama a Revisión Gratuita de Airbags en Modelos Seleccionados: Hilux, Etios y Corolla

1 febrero 2024
La concesionaria Kansai brindará turnos preferenciales para servicios y mantenimientos a todos aquellas personas que asistan a la revisión de sus Airbags.
toyota recall

En pos de reforzar su compromiso con la seguridad vehicular, Toyota anunció una campaña de revisión de airbags en modelos selectos. Los vehículos involucrados en esta convocatoria son la Hilux (2005 – 2015), Etios (2013 – 2017) y Corolla (2002 – 2017).

La concesionaria, Kansai, se suma a esta iniciativa ofreciendo a los propietarios una revisión integral totalmente gratuita. Además, se brindarán turnos preferenciales para servicios y mantenimientos a todos aquellas personas que asistan a la revisión de sus Airbags.

Para confirmar si tu vehículo ha sido alcanzado por esta campaña, los propietarios pueden contactar a Kansai llamando al número telefónico 7079-1111 o mediante correo electrónico a turnos@kansai.com.ar.

airbag toyota

Allí pueden confirmar su turno y todos aquellos vehículos que agenden su visita durante el mes de febrero obtendrán una revisión integral de su unidad sin cargo.

La revisión es en el acto y demora alrededor de una hora. Se puede llevar a cabo en los centros de Posventa ubicados en Capital Federal. Toyota, reafirmando su compromiso con la seguridad y bienestar de sus clientes, insta a los dueños de los modelos mencionados a programar la revisión sin costo, asegurando así el correcto funcionamiento de los airbags y la protección en las rutas argentinas.

ATENCION: Kansai equipa a la Toyota HIACE con una silla motorizada. Click AQUI

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Toyota el 1 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *