SKF y la industria automotriz

TOTAL y ELF estarán presentes en el Desafío Ruta 40

13 mayo 2015
moto1
Las empresas de lubricantes patrocinarán la competencia que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de mayo, en Catamarca y La Rioja. Apoyarán a Terranova, Silva y Casteu.

El Desafío Ruta 40 será válido como la primera fecha del calendario 2015 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y del Campeonato Sudamericano. Se disputará desde el 19 hasta el 23 de este mes entre Catamarca y La Rioja. Y allí estará TOTAL, la marca líder en el mercado de lubricantes de la región, que será, junto a su marca ELF, sponsor oficial de la competencia.

Concretamente, TOTAL y ELF les brindarán su apoyo a los pilotos argentinos Orly Terranova y Juan Manuel Silva, y al francés David Casteu, todos ellos referentes en las carreras off-road. Tal es así que el “Pato” Silva es el último campeón de la categoría autos.

desafio ruta 40desafio ruta 40

TOTAL y ELF estarán presentes en todos los bivouac que se montarán en cada una de las ciudades cabeceras del Desafío Ruta 40. Allí, los equipos instalarán sus asistencias y repararán los vehículos de los pilotos para la etapa siguiente.

Además de ser la quinta empresa privada de energía a nivel mundial, TOTAL QUARTZ es sponsor oficial del Rally Dakar desde hace 23 años, por lo que no será su primera experiencia relacionada al automovilismo off-road. En este sentido, la Gerente de Comunicación y Marketing de la marca, Aixa Domínguez Brizzio, explicó que “TOTAL comparte con las competencias automovilísticas los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL, LO DE TOTAL Y ELF. SIEMPRE PATROCINANDO EN ALTOS NIVELES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales