Autos Geely

Total será el proveedor oficial de combustible del WEC y carreras de resistencia

8 diciembre 2017
total wec

El WEC y las demás categorías de resistencia ya tienen un proveedor oficial de combustible: a través de un acuerdo entre Total y el Automóvil Club de l’Ouest, la compañía francesa será la proveedora oficial durante cinco años del WEC (World Endurance Championship), las míticas 24 horas de Le Mans, los 24 Heures Motos y 24 Heures Camions, así como también la Serie Continental Europea de Le Mans y la Serie Asiática de Le Mans.

Esta alianza de colaboración promete además un avance continuo en el automovilismo, ya que permitirá la prueba y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Así lo manifestó Pierre Gillon, Presidente del Automobile Club de l’Ouest, quien afirmó al respecto: “Este acuerdo representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO. Con Total, la ACO comparte ciertos puntos de referencia, como la competencia, el progreso, el respeto por el medio ambiente, las transferencias de tecnología entre los automovilistas de carrera y los usuarios conductores de la carretera, al tiempo que muestra una conciencia ecológica y económica. Nuestros valores comunes y nuestra respectiva experiencia son todos principales activos para el futuro que compartirán ACO y Total”.

Por su parte, Momar Nguer, Gerente General del departamento de Marketing y Servicios y miembro del Comité Ejecutivo de Total, señaló: “Estamos encantados con la asociación firmada hoy con el Automobile Club de l’Ouest (ACO), a través de la cual Total se convertirá en proveedor oficial de combustible del Campeonato Mundial de Resistencia FIA, incluidas las 24 horas de Le Mans, de 2018 a 2022. Durante más de 30 años, nuestros equipos de investigación han trabajado estrechamente con los fabricantes para anticipar mejor las evoluciones tecnológicas en los motores, así como los cambios en las reglas de competición. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos verdaderamente diferenciadora centrada en la eficiencia energética y el rendimiento.”

Para tener una idea global del alcance de la compañía, vale recordar que Total es el cuarto cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. En nuestro país comercializa sus líneas de lubricantes bajo las marcas Total y Elf.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Competicion el 8 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales