SKF y la industria automotriz

Total Quartz, flamante lubricante oficial del TN en Argentina

15 agosto 2015
total
La marca líder en el mercado de lubricantes de la región apoyará a las dos clases del Turismo Nacional durante lo que resta del 2015 y todo el 2016.

Total ya estaba presente en el Turismo Nacional Clase 3 a través de los equipos Citroën Total TN Racing y el Team Peugeot Total Argentina. A partir de ahora, además, será el lubricante oficial de las dos clases del TN durante el resto de la temporada 2015 y la totalidad de 2016. Así, reafirma su apoyo al automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte motor.

“Nuestra presencia en estas competiciones, así como nuestras alianzas con compañías como Peugeot y Citroën, nos permite demostrar la alta calidad y gran desempeño de nuestros productos, hasta en las condiciones más extremas”, destacó la Gerente de Marketing y Comunicación de Total, Aixa Dominguez Brizzio.

La Clase 2 y 3 del Turismo Nacional se diferencian por su cilindrada. Actualmente, reúnen un total casi cien participantes por fecha, con representantes de las 24 provincias de la Argentina, lo que la convierte en la más federal de la Argentina.

“A través de nuestra gama de lubricantes Total Quartz, apoyamos al automovilismo local, y potenciamos así nuestra presencia de marca en Argentina. La actual proyección que tiene el TN como categoría nacional y la semejanza de los vehículos con los autos de calle, fueron dos razones de gran relevancia para que decidiéramos ser el lubricante oficial durante lo que resta del 2015 y a lo largo de toda la temporada 2016”, concluyó Dominguez Brizzio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales