noticias camiones buses

Total, Lubricante Oficial del Rally Argentino

9 julio 2009

TOTAL, una empresa mundialmente reconocida por su asociación con el mundo de la competición, ahora también es el lubricante oficial del Rally Argentino hasta fines de 2010.

Esta importante alianza que comprende la utilización de los lubricantes TOTAL durante las temporadas 2009/2010, tuvo su debut en el 18º Rally de San Luis, única fecha del calendario nacional que también tiene validez por el máximo certamen sudamericano de la especialidad.

En la actualidad Total es sponsor del equipo oficial Citroí«n Total WRT en el Campeonato Mundial de Rally, así­ como del Rally Dakar que tuvo su última edición en Argentina y Chile. A nivel internacional la empresa continúa patrocinando las demás
competencias automovilí­sticas más relevantes del mundo como F1, Le Mans, y localmente es el sponsor oficial del TOP RACE.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 9 de julio de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de riveros rominariveros romina dice:

    ola como estan me gustaria saber si patrocinan autos de carrera somos de formosa capital y corremos rally en un gol 2000 y nos encantaria contar con su apoyo si es que se puede muchas gracias atte . romina riveros y luis hidoyaga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales