noticias camiones buses

TOTAL estuvo presente en Automechanika con sus productos y el Citroen de WRC

19 noviembre 2012

TOTAL estuvo presente en la Exposición Automechanika Argentina 2012, que se desarrolla del 14 al 17 de noviembre en el predio ferial La Rural.

En su stand, la firma francesa exhibió su amplia gama de lubricantes Total y Elf de alta calidad y recibe a los interesados para brindarles más información sobre las características y especificaciones de los mismos.

Mundialmente reconocidas por su relación con el mundo motor, Total y Elf se asocian a las competencias automovilísticas más importantes a nivel mundial. Para los jóvenes y adultos amantes de las carreras y la velocidad, Total puso a disposición junto a Peugeot un simulador con los juegos más novedosos de automovilismo. Para los fanáticos de la aventura y los desafíos Total también expuso el DS3 réplica del vehículo que Sébastián Loeb, nueve veces campeón del mundo, conduce para el Citroën Total WRT.

Con más de 400 expositores de 26 países, los visitantes del la 7º edición de Automechanika conocieron las últimas novedades y tendencias de la industria automotriz. TOTAL continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR TOTAL Y CITROEN EN EL WRC, SON IMBATIBLES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales