noticias camiones buses

Total continúa afianzado su Plan de Seguridad Vial

17 junio 2012

TOTAL continúa afianzando su programa de RSE: “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” a fin de promover la prevención como única medida para evitar accidentes.

La campaña que se lanzó durante el Dakar 2011 y que también pasó por el WRC hoy se presenta en las redes sociales con motivo de la semana internacional de la seguridad vial.

Allí se subirán una serie de videos protagonizados por Ruben Daray, especialista en el tema, dónde se contarán 10 consejos básicos de seguridad vial. En los videos también participan pilotos reconocidos del TC que se suman a la campaña de Total brindando sus conocimientos en el automovilismo.

En el marco de esta campaña TOTAL también estará presente en el ciclo de conferencias que Rubén Daray dicta en el interior del país. Quien hace más de 15 años realiza charlas abiertas a la comunidad sobre prevención de accidentes de tránsito, Daray, es la figura que TOTAL eligió para apoyar la prevención como única medida para la Seguridad Vial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, bien por Daray y por la empresa Total, son grosos ambos, al igual que vuestro 16 Vàlvulas, un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales