Un toque femenino: Mercedes-Benz Argentina presentó She’s Mercedes

25 noviembre 2017
Es una plataforma “creada para inspirar, conectar y empoderar mujeres en todo el mundo". Además de un desfile con los últimos diseños de Jazmin Chebar, las participantes pudieron realizar varias actividades, entre ellas un test drive con los últimos lanzamientos de la marca.
mercedes benz she

En un evento en Pilar Golf Club, Mercedes-Benz presentó She’s Mercedes, lo que la marca define como “un nuevo concepto que tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, la meta es ofrecer experiencias diferentes a las mujeres y ayudarlas a conquistar nuevos horizontes”.

Andrezza Zago, Marketing Manager Mercedes-Benz Cars & smart, inauguró esta nueva iniciativa afirmando: “Es un placer para nosotros poder presentarles este nuevo concepto. She’s Mercedes está creado exclusivamente para las mujeres. Buscamos que nuestras clientas hagan sinergia compartiendo ideas y vivencias para aprender las unas de las otras. Experiencias que las inspiren a alcanzar nuevas metas y logros. ¡Bienvenidas!”.

mercedes she 2

Luego de la presentación se realizó un desfile con las propuestas para el Verano 2017. Festejando su aniversario número 20, Jazmín Chebar, señaló: “Queremos siempre tener un arcoíris en telas de alta calidad que perduren en el tiempo. Para acompañar este mundo de brillo, la colección tiene una alta base de artículos en telas como lino, poplin, viscosas, algodón en prendas lisas con un diseño especial, siempre con foco en la moldearía y el calce que evoluciona cada temporada. Es muy importante la forma de estos productos, como un buen pantalón o una camisa que reaparecen cada colección con una nueva tela. Avanzamos, evolucionamos y nos enamoramos más aún de los detalles jazmín”.

De esta manera la filial local de la firma de Stuttgart se asocia con una diseñadora en una suerte de unión, comparando los valores que entran en juego al construir sus vehículos: “Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte, diseño e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Mercedes-Benz está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación”, manifesta el comunicado oficial.

Junto con el desfile, el evento incluyó una charla sobre la relación de las mujeres con la moda entre Jazmín Chebar y uno de los embajadores de Mercedes-Benz, Iván de Pineda, también una clínica de golf y un test-drive de las últimas novedades de la marca.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz, Noticias Breves, Publicidades el 25 de noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *