facebook
Total llevate la pelota

TomTom lanza nuevos dispositivos de navegación en Argentina

4 enero 2011

TomTom anunció hoy el lanzamiento en Argentina de sus dispositivos de navegación más recientes. Los dispositivos TomTom EASE y XL 335 ofrecerán a los consumidores una experiencia de navegación fácil de usar e inteligente, con los mapas de Argentina más actualizados.

«Nos complace ofrecerles una amplia gama de dispositivos GPS a los conductores en el mercado argentino. Tanto el EASE como el XL 335 combinan las aclamadas características de TomTom en un formato fácil de usar», dijo Elías Kabeche, director regional de TomTom para América Latina. «Con más de nueve millones de vehículos en la carretera todos los días, el mercado en Argentina ofrece un gran potencial para la industria de la navegación. A medida que el mercado crece, TomTom sigue comprometida en ofrecer a los consumidores los productos de navegación más inteligentes, con las mismas características y beneficios que han hecho de TomTom un líder mundial en navegación».

TomTom va a proporcionar a los conductores una experiencia de navegación de clase mundial que elimine el estrés de perderse o preguntar el camino. Los conductores pueden ahorrar tiempo y dinero al utilizar un GPS de TomTom para navegar, al poder tomar siempre el camino más rápido y eficiente a su destino.

Los nuevos dispositivos incluyen el mapa más reciente del Proyecto Mapear, que incluye una cobertura de carreteras expandida y aún más puntos de interés en Argentina. Los conductores también pueden optar por utilizar el mapa más reciente de TomTom, que incluye la cobertura de Argentina y Uruguay y les permite navegar sin ataduras entre los países. Con estas dos opciones de mapa preinstaladas, los conductores podrán navegar por la Argentina con los mapas más actualizados en su dispositivo TomTom.

TomTom también está poniendo estos nuevos mapas a disposición de todos los propietarios de dispositivos TomTom en Argentina. Los usuarios que descarguen el nuevo mapa podrán ser elegidos para recibir actualizaciones de mapas trimestrales de forma gratuita. Los actuales propietarios de TomTom en Argentina recibirán un aviso por medio de su cuenta TomTom HOME de la disponibilidad del mapa; o bien pueden entrar en contacto por medio del 4109-3000 ext.188/189 para consultar más detalles.

Los dispositivos TomTom funcionan de inmediato desde que se desembalan, el usuario simplemente introduce una dirección y empieza a conducir. El TomTom EASE y el XL 335 disponen de una pantalla táctil con un menú de navegación intuitivo e íconos en español internacional. Las instrucciones de voz claras con nombres de calles hablados les ayudan a garantizar a los conductores la llegada a su destino de manera segura y eficiente.

La característica exclusiva «¡Ayúdeme!» de TomTom les da a los usuarios de TomTom un acceso directo a la información de seguridad y servicios de emergencia. El extenso menú «¡Ayúdeme!» incluye información tal como números de emergencia y descomposición y las rutas al hospital y al servicio de reparación de automóviles más cercanos. Otras preferencias y características de seguridad incluyen la corrección de ruta automática, descansos programados de la conducción y opciones de accesibilidad del menú.

El TomTom EASE es la solución básica de navegación para vehículos más reciente. Con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, ultra-portátil, fácil de usar, TomTom EASE estará disponible por $799.- este verano.

El modelo TomTom XL 335 cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y está equipado con las últimas tecnologías para una experiencia de navegación de clase mundial. El TomTom XL 335 estará disponible por $999.- este verano. No se requiere activación ni pago mensual.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 4 de enero de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. MUCCI Martin Federico dice:

    Me parece un descaro por parte de la Marca TOMTOM. Como Usario de un GPS TOMTOM XL es una verguenza el funcionamiento del dispositivo. Cuando lo compre contaba con los mapas de TELEATLAS los cuales no tenian cobertura en la Republica Argentina, solo en Capital Federal y limitado con errores. Por ejemplo las zonas de Mercedes, lujan, y San antonio de Areco NO figuraban. Luego llegaron los mapas de Mapear, con lo cual se mejoraron las cosas. Pero como es tecnologia, y mas aun una Marca nueva en el mercado, tuve problemas con el cargador para el auto, el cual despues de un viaje a cordoba se rompio, suerte que conocia la ruta y la habia impreso con Google Maps. Cuando realice el reclamo correspondiente, me dijeron que como no tenian repuestos me cambiarian todo el aparato. Me parecio lo mas logico PARA UNA EMPRESA NUEVA QUE QUIERE ADJUNTAR CLIENTES… cuando fui al Service Oficial, magicamente aparecio un cargador, el cual me afirmaron era nuevo Jaaaaaaaaaaaa. Por todo lo expuesto, me parece una verguenza!!!! En Europa sera Lider… En la Republica Argentina Una mas de las Empresas Chantas del mercado!!!!
    Muchas Gracias!!!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales