noticias camiones buses

TomTom lanzó el nuevo VIA 1600 con una pantalla de 6”

2 marzo 2013

tomtomTomTom lanzó el modelo VIA 1600 en Argentina. El nuevo GPS cuenta con la pantalla más grande que TomTom haya ofrecido en un dispositivo de navegación portátil. Su pantalla de 6”, con grandes botones y nuevos menus, ayuda a mejorar la experiencia de conducción del usuario.

La seguridad en la carretera es una preocupación diaria para los conductores de hoy en día“, afirma Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom. “El diseño único de TomTom VIA 1600 aborda ese problema, asegurando que la interacción sea fácil y las instrucciones estén a la vista”.

TomTom VIA 1600 TM, que incluye actualizaciones trimestrales del mapa durante dos años, también cuenta con un diseño súper delgado, integrado con un soporte transportable de fold-and-go EasyPort®. Este innovador sistema de montaje permite una fácil colocación del dispositivo en el parabrisas y en el tablero. A su vez, el dispositivo orienta la pantalla con una útil función de flip-screen.

TomTom VIA 1600 está disponible a $1799.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÀLVULAS, QUE GRAN INVENTO ES EL DE LOS GPS, ES UNA GRAN AYUDA Y DA SEGURIDAD Y PLACER EL USARLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales