noticias camiones buses

Todo sobre el Subaru All New Forester

5 enero 2014

Hace pocos meses Indumotora Argentina S.A, lanzó a la venta en nuestro país el All New Forester, se trata de la cuarta generación del SUV mediano de la marca nipona que tan buenos elogios recibió de la prensa internacional. El Subaru All New Forester se encuentra disponible en una amplia gama de motorizaciones, versiones y equipamiento: 2.0 AWD de 150 CV, 2.5 AWD de 172 CV y 2.0XT AWD Turbo de 240 CV asociados según las versiones a una caja manual de 6 marchas, automática CVT de 6 cambios y automática CVT de 8 cambios.

Los precios que se encuentran publicados corresponden a la fecha de realización del articulo que es anterior al impuesto a vehículos mayores a $170.000.

forester100El Subaru All New Forester ya se comercializa en Argentina
Indumotora Argentina S.A, lanzó a la venta en nuestro país el All New Forester, modelo que fuera presentado en la North American World Premier del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, y que ya se comercializa en los países …


Forester101Subaru All New Forester, versiones, equipamiento y precios
La Subaru All New Forester se encuentra disponible en seis versiones, con una buena dotación de equipamiento de segurida y confort, 3 motorizaciones: 2.0 AWD de 150 CV, 2.5 AWD de 172 CV y 2.0XT AWD Turbo de 240 CV asociados …


forester102El Subaru All New Forester fue reconocida por Motor Trend como la mejor SUV del año
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, anunció que su modelo All New Forester fue reconocido como “Mejor SUV 2014” según la prestigiosa revista especializada Motor Trend en Estados Unidos …


forester103Un nuevo premio para el Subaru All New Forester
Subaru Argentina representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, informó que el modelo All New Forester, recientemente lanzado en el mercado local, fue escogido como “SUV / Crossover del Año” por periodistas y comunicadores …


forester104Probamos el Subaru All New Forester 2.5 AWD CVT Limited Sport
Hoy te proponemos compartir una aventura diferente, divertida, atrapante, donde no hay límites para transitar diferentes caminos. Nos animamos a hacerte esta propuesta porque la vamos a realizar a bordo de un Subaru …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales