noticias camiones buses

El Subaru All New Forester ya se comercializa en Argentina desde u$s 46.900

5 noviembre 2013

Subaru All New ForesterIndumotora Argentina S.A, lanzó a la venta en nuestro país el All New Forester, modelo que fuera presentado en la North American World Premier del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, y que ya se comercializa en los países vecinos de Chile y Perú.

Esta es la cuarta generación de All New Forester; un SUV que se encuentra disponible en tres versiones; 2.0i, 2.5i y 2.0XT turbo, que incorpora como novedad el sistema de control de tracción “AWD “X-MODE” y una eficiencia en el consumo de combustible en armonía con el medio ambiente, gracias a la combinación de la nueva generación de motores Subaru Boxer con selector de modo “SI-Drive” y la transmisión Lineartronic (CVT), entregando una experiencia de manejo sorprendente.

nueva Forester

El All New Forester posee medidas de: Longitud total: 4,595 mm, ancho total: 1,795 mm, altura total: 1.735 mm y distancia entre ejes: 2,640 mm. con un diseño offroad acompañado por llantas de 17 y 18 pulgadas proyecta una gran presencia en el camino.que le brindan un look deportivo a la vez.

El interior fue rediseñado ofreciendo nuevos asientos que brindan una gran visibilidad a conductor y pasajeros. Incorpora un completo display multifuncional que muestra las condiciones detalladas del automóvil para apoyar la eficiencia del consumo de combustible y conducción segura, incluyendo cámara de retroceso, para una mayor comodidad y seguridad.

Subaru All New Forester

Posee un sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones, además de techo solar eléctrico que ofrece una visión panorámica superior (para el caso de las versiones 2.5i Limited Sport y 2.0 XT) y apertura del baúl con sistema antipinzamiento (en las versiones Versiones 2.5 Dynamic, Limited Sport y 2.0 XT)

Enlo que respecta a su planta motriz y transmisión dispone de la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i y 2.5i, con turbocompresor “twin roll”, que además de proporcionar un centro de gravedad más bajo para una mayor maniobrabilidad y estabilidad, brindan mayor eficiencia en el uso de combustible en armonía con el medio ambiente.

Subaru New Forester

Cuenta con el sistema “SI-DRIVE” de dos y tres modos brinda mayor eficiencia en el uso de combustible, entregando mayor deportividad. En modo “S#” (Sport Sharp), el conductor opta a 8 estilos conductivos. Asimismo, la suavidad de los cambios de la transmisión CVT permiten disfrutar la deportividad al seleccionar diferentes estilos como automático y mecánico.

El nuevo sistema de control AWD, “X-MODE”, fue desarrollado para una conducción en caminos disparejos o resbaladizos. Motor, transmisión y VDC son controlados en conjunto. Este sistema simula diferentes condiciones de camino. Al presionar el botón “X-MODE”, el vehículo se estabiliza facilitando su conducción.

All New Forester

El All New Forester, como nos tiene acostumbrado la Marca, brinda los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, para brindar máxima protección incluso más allá de los pasajeros, disponiendo del “Symmetrical All Wheel Drive” que brinda un máximo poder tracción en cualquier superficie, Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD + AFU, sistema de asistencia de arranque en pendiente, airbags frontales (2.0i AWD MT X solo delanteros), laterales y de cortina, apoyacabezas delanteros activos, cinturones delanteros con pretensores y limitadores de carga, cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes, anclajes ISOFIX en plazas traseras, estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación programada y barras de protección en puertas laterales, entre otros aditamentos.

All New Forester ha sido distinguido con 5 estrellas en seguridad por EuroNcap, la más prestigiosa entidad de seguridad de Europa, reconocido como “Top Safety Pick 2013” por el Insurance Institute for Highway Safety y recientemente ha sido distinguido como el “Mejor SUV del año”, sobre 22 competidores del segmento, por Motor Trend Magazine, una prestigiosa revista especializada de Estados Unidos.

Nueva Forester

Versiones y Precios disponibles:

  • 2.0i AWD 6MT X USD 46.900
  • 2.0i AWD CVT SI Drive XS USD 49.900
  • 2.5i AWD CVT SI Drive XS USD 51.900
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic USD 54.900
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport USD 59.900
  • 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo USD 69.900

Como todos los modelos de Subaru, cuenta con la mejor garantía del mercado: 5 años o 100.000 km (lo que se cumpla primero) e intervalos de servicio cada 15.000kms

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales