noticias camiones buses

Todo sobre el Chevrolet Sonic Hatchback

31 mayo 2012

chevrolet sonicSe trata de un mediano compacto proveniente de Corea del Sur que se comercializa en siluetas sedán y hatchback, con una sola motorización naftera de 1.6 litros y 16 válvulas, y tres versiones de equipamiento LT, LTZ y LTZ automática.

Las dimensiones del auto están compuestas de 4.039 mm. de largo, 1.735 mm. de ancho y 1.517 mm. de alto. La distancia entre ejes es de 2.525 mm. Es una propuesta joven que compite en forma directa, por concepto y estilo, con el Ford Fiesta Kinect Design.

En este microsite del Chevrolet Sonic Hatchback encontrarás todo lo referente a su presentación, lanzamiento, video, prueba, etc.

Chevrolet Sonic, Lanzamiento en Argentina
General Motors presentó hoy su nuevo modelo Chevrolet Sonic en dos versiones: Las dos carrocería que estarán comercializándose a partir de mañana en todos los concesionarios serán: un deportivo de 5 puertas tipo hatch y un sedán de cuatro puertas, los cuales…


Chevrolet Sonic, versiones, equipamiento y precios
El Chevrolet Sonic estará disponible en dos tipos de carrocería: hatchback de 5 puertas y sedan de 4 puertas y dos versiones de equipamiento LT y LTZ, ésta última podrá equiparse con una caja automática secuencial de seis velocidades.


Chevrolet Sonic sedán y hatch miralos en este video
El Chevrole Sonic, el nuevo subcompacto de la marca del moño, se presentó en el mercado argentino en sus versiones sedán y hatch, con un diseño de líneas fluidas que transmite movimiento y deportividad, ahora te acercamos mas imágenes del exterior e interior …


Pacman el spot publicitario del Chevrolet Sonic
Hoy comienza la difusión del spot publicitario “Pacman”, que se realizó bajo el concepto mundial “Ready for fun, Ready for life” utilizado para el nuevo Chevrolet Sonic. Como parte de la ampliación del portfolio de Chevrolet llegó al mercado local el Sonic…


Probamos el Chevrolet Sonic Hatcback LTZ, un mediano con grandes pretensiones
La marca del moño dorado viene protagonizando una renovación absoluta en su imagen, presentando diseños mucho más agresivos, líneas más deportivas y vehículos con un alto contenido tecnológico en confort y seguridad

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Sería importante saber si el equipamiento que le venden a estados unidos va a ser el mismo para América, si fuera verdad bien venido hoy vi uno en Punta y no tiene nada que ver, abra que esperar que pasa. Cuando traigan el modelo para esta región veremos saludos Mario

  2. Avatar de normando normando dice:

    Claudio y Seba,se sacaron las ganas de saber si veian algun sonic? jajajaja,no se van a morder los labios que se envenenan,ojo.

  3. Avatar de jesus jesus dice:

    Que par de vivos que son yo quisiera saber ARRIBA DE QUE ANDAN USTEDES, ESO SOLO NOMAS ARRIBA DE QUE BOLIDO ANDAN…JAJAJAJAJA

  4. Avatar de seba seba dice:

    Alguien vio alguno por la calle??? me parece que no vendieron ni uno!

  5. Avatar de claudio claudio dice:

    mira si este auto interesara poco que en una semana el unico comentario es el mio…tendra exito?

  6. Avatar de Claudio Claudio dice:

    No me gusta las llantas,el tablero,los faltantes en seguridad de acuerdo al precio…y que sea una imitación del lancer,Chevrolet sos dificil…salvo el cruze haces autos feos…ford te saca dos vueltas…y aclaro q tengo Peugeot y no soy fan de ninguna marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales