Advertisementcastrol

Todo listo: el Renault Summer Tour se prepara para su primera parada en Salta

15 enero 2021
Desde el 14 hasta el 17 de enero, la propuesta itinerante de la marca francesa estará ubicada en Villa San Lorenzo. Allí, la caravana encabezada por la pick up Alaskan junto con otros 13 vehículos de la compañía (Captur, Duster Oroch, Stepway, Sandero y Koleos) ofrecerá test drives urbanos y off road, chequeos gratuitos de mantenimiento y beneficios para los participantes y clientes.
renault life

Para este año, Renault preparó una auténtica propuesta federal promoviendo el turismo regional: recorrerá más de 6.700 kilómetros para mostrar en varios puntos del país a la nueva Alaskan y a gran parte de su gama en una travesía de 40 días, pasando por 5 puntos turísticos de Argentina junto con el ya icónico parador Ufo Point de Pinamar y el nuevo stand en Nordelta.

Denominado Renault Summer Tour, la caravana estará encabezada por la Alaskan, acompañada por 13 vehículos de la marca. La primera parada será en la ciudad de Salta: desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de enero, el tour estará emplazado en Villa San Lorenzo. Junto con la pick up, estarán presentes la Captur, Duster Oroch, Stepway, Sandero y Koleos.

La elección de Villa San Lorenzo tiene que ver con que es el lugar ideal para ser visitado por los amantes de naturaleza selvática y el turismo de aventura. Por su geografía, San Lorenzo ofrece increíbles paisajes, ríos y cerros de distintas alturas, promoviendo una excelente experiencia off road con la Alaskan.

renault summer tour

Luego de Salta, será el turno de visitar la provincia de Córdoba: el Renault Summer Tour estará en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, del jueves 21 al domingo 24 de enero. En los fines de semana siguientes, hará un stop de 10 días en la ciudad de Mar del Plata para coronar su recorrido en la región sur del país, con paradas en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
En cada parada, acompañará la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

Por otra parte, tal como señalamos anteriormente, la firma del rombo cuenta con dos stands de exhibición fija en el Centro Comercial de Nordelta, con test drive urbano de la Alaskan, Koleos y Captur, y en el parador Ufo Point de Pinamar, con experiencias off road exclusivas con la pick up. Asimismo, a todos aquellos que participen de las pruebas de manejo, se les otorgará un descuento del 5% en todos los combustibles de Axion Energy, con un tope de reintegro de $125. La promoción, basada en la alianza entre Renault, Axion Energy y Lubricantes Castrol, tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento.

Para agendar:

  • Para reservar turnos de las Clínicas Off Road y Test Drives urbanos, ingresar a www.RenaultLife.com.ar allí también estará publicado todo el itinerario.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 15 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales