SKF y la industria automotriz

Tercera pole para Matías Rossi en el Turismo Carretera

10 mayo 2015
matias rossi turismo carretera
La clasificación de la cuarta competencia del Turismo Carretera fue para Matias Rossi, seguido por Christian Ledesma y Norberto Fontana.

El piloto de Del Viso ya nos tiene acostumbrado y lo volvió a repetir, consiguió la tercera pole de la temporada, esta vez en la clasificación que se llevó a cabo en el autódromo de Viedma.

Rossi esperó hasta la segunda tanda para destrozar los relojes marcando un tiempo de 1:30:00, quedándose con el mejor tiempo clasificatorio que le permitirá salir en la primera posición de la primera serie, en un circuito donde los sobrepasos no son fáciles.

matias rossi

Fue una clasificación muy peleada. Fuimos a la milésima con Christian. Me costó mucho en las primeras vueltas poder cerrarla y la terminé haciendo en la tercera así que muy feliz”, resumió el piloto de Del Viso y agregó: “Las dos primeras vueltas eran para cerrarlas en 1m29s9 pero me pasé por ir al límite. Por suerte pude cerrar una buena vuelta al final”.

Siete fueron las milésimas que separaron a Ledesma de Rossi pero pudo concretar un segundo puesto con el Chevrolet del Jet Racing, que partirá desde el primer cajón en la segunda serie.

Sin embargo, Norberto Fontana peleará con el Torino del Laboritto Junior. El mismo que ayer lo mostró como el más rápido y que hoy lo dejó en tercer puesto, a 4 centésimas de la pole. “Pusimos el juego de gomas y no era bueno. Es una lástima”, explicó el “Gigante de Arrecifes”. Rossi sumó su tercera pole en cuatro competencias

Omar Martínez se ubicó cuarto dejando al Ford mejor posicionado a sólo 65 milésimas de Rossi y delante de Agustín Canapino, quien completó el quinteto de punta a menos de 1 décima de diferencia.

Sexto, a 14 centésimas resultó el piloto local José Manuel Urcera con el Torino del JP Racing en tanto que Emiliano Spataro mejoró sobre el final de la clasificación para meterse séptimo con la Dodge del UR Racing.

Santiago Mangoni escaló al octavo lugar con el segundo Torino del Laboritto Juniors, mientras que Facundo Ardusso cayó al noveno puesto para finalizar delante de Laureano Campanera, quien cerró el top ten al ubicarse a 2 décimas de su compañero, Matías Rossi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ROSSI Y SU CHIVO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales