noticias camiones buses

Te mostramos en este video como se fabrica el Honda City en Argentina

3 Septiembre 2012

Honda CityHace exactamente 10 días visitamos la Planta que posee Honda Argentina en la Localidad de Campana donde se fabrica el nuevo Honda City para su comercialización en el mercado local y el mercado brasileño. Hoy te mostramos un video del proceso de fabricación del automóvil mediano que fabrica la marca en nuestro país.

El 80% de la producción del City es exportado al vecino país de Brasil con una motorización Flex, produciéndose actualmente un total de 60 unidades diarias, previéndose un aumento de esa producción en el mes de Septiembre a 65 lo que permitirá terminar el año 10.000 vehículos fabricados. Asimismo se estima durante el año 2013 aumentar ese nivel de producción a 15.000 automóviles anuales.

La planta de Campana posee 84.000 m2 sobre una superficie de terreno de 142 has en la que trabajan 736 asociados y donde tambien se producen 3 modelos de motocicletas: BIZ C125, Titan CG 150 y Twister.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LA PLANTA DE HONDA, ME DA LA IMPRESIÒN, DE SER MAS UNA ARMADURÌA, QUE UNA TERMINAL, TAMPOCO ME DIÒ BUENA IMPRESIÒN, EL VER COMO FLAMEA EL PARAGOLPES, EN EL BANCO DE ARMADO, NO OBSTANTE, ME GUSTA LA MARCA, TENGO UN CITY Y ME GUSTA, SOBRE TODO, COMO REACCIONA, VUELA EL CAÑITO Y ES RE FACHERO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Como puede ser que honda nacional sea mas caro que el importado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales