Advertisement Axion Promo Quantium

TC Pick up: la Volkswagen seguirá siendo el vehículo de rescate, pace car y vehículo médico

24 septiembre 2020
La pick up mediana de la marca alemana será por tercer año consecutivo el vehículo de asistencia y rescate de la categoría y del TC Pista Mouras. En este caso, la versión elegida es la nueva V6 de 258 CV.
258

Volkswagen renovó su compromiso con el TC Pick up y TC Pista Mouras, categorías que tendrán por tercer año consecutivo a la Amarok como vehículo de rescate, auto de seguridad y vehículo médico para intervenir en pista ante cualquier interrupción y asistir a personas y autos en caso de que sea necesario.

Como era de esperarse, la versión elegida como pace car será la nueva V6 de 258 CV que elevó la potencia del motor V6 3.0 TDI hasta esa cifra frente a los 224 CV de la serie anterior. Vale destacar que además cuenta con un plus de 14 CV extra -272 CV- mediante la función Overboost, que se activa durante 10 segundos (entre los 50 y 140 km/h), otorgando 580 Nm de par, siempre asociada a la caja automática ZF con convertidor de par de 8 velocidades y al sistema de tracción integral permanente 4Motion. Esta actualización está disponible para toda la gama equipada con este propulsor, desde la Comfortline, hasta la Extreme y la edición especial Black Style.

v w amarok

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La seguridad es un pilar fundamental para nuestra marca, por eso estamos orgullosos de continuar acompañando a la ACTC. Es otra gran oportunidad para seguir acercándole al público las últimas novedades de Amarok y que puedan ver en acción, y al servicio de los demás, a la pick up más potente del segmento”.

Otras dos novedades en la Amarok son la nueva garantía de 6 años o 150.000 kilómetros –para todas sus versiones y la promoción de los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados- y la incorporación del manual cognitivo, que permite realizar todo tipo de consultas sobre el vehículo mediante voz o texto, inclusive reconoce fotografías de las indicaciones del tablero. Para ello, el usurario deberá descargar la aplicación MiVW, registrarse e ingresar el número de chasis de la pick up para que el sistema reconozca la unidad.

pacecar

El campeonato de TC Pick up y TC Pista Mouras comenzará este domingo 27 de septiembre en el autódromo de la ciudad de San Nicolás y será televisado por Canal 7.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 24 de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales