SKF y la industria automotriz

Taxi-Premium APP, es la nueva aplicación para solicitar un taxi

25 agosto 2014

taxi3Taxi Premium, la empresa de traslado de pasajeros con la flota más grande de la Ciudad de Buenos Aires, presentó Taxi-Premium APP, la nueva aplicación para dispositivos móviles con la que se podrá solicitar taxis de manera sencilla, rápida y segura.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la tienda virtual de los sistemas iOS y Android.

Taxi Premium sigue innovando e incorporando tecnología para brindar un mejor servicio. Para pedir un taxi, ya no es necesario llamar por teléfono o enviar un mail, con solo ingresar en la aplicación, se geolocaliza al pasajero y el auto que más cerca se encuentre llegará en cuestión de minutos. Otro beneficio, es que con esta nueva aplicación, se puede seguir el recorrido del móvil desde que se encuentra asignado hasta que llega a la ubicación de origen del servicio.

taxi1

Al momento de realizar el pedido a través de la APP se podrá especificar el horario, el medio de pago (efectivo o tarjeta) o, si se desea un móvil Premium, Camioneta o Ejecutivo para mayor confort.

Taxi Premium es una empresa argentina con 15 años de trayectoria dedicada desde 1999 exclusivamente al transporte de pasajeros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa es la única del mercado que certificó sus sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

Cuenta con dos sedes operativas donde se alojan su call center, oficinas comerciales y centro de revisión de los vehículos con taller propio y salas de capacitación.

taxi2

Es la mejor opción para viajes particulares y corporativos. Posee la flota más grande del país, compuesta por vehículos VIP, camionetas y taxis premium que cumplen con las necesidades de los clientes más exigentes de acuerdo con los valores de la compañía: Seguridad, Rapidez y Servicio.

La empresa cuenta con un sistema automático de despacho geo posicionado a través de una terminal móvil específica en cada taxi y una plataforma de comunicaciones con IVR para atención de pasajeros frecuentes y comunicación vía SMS con sus clientes.

Posee una plataforma informática que centraliza la información de los clientes. Posibilita la logística operativa en cuanto al registro de las llamadas, los destinos, las reservas, la identificación de cuentas corrientes, y el monitoreo en tiempo real del recorrido, garantizando una experiencia de alto nivel.

Su call center exclusivo administra y distribuye las llamadas en la flota de más de 1600 autos de última generación conducidos por 2400 choferes, garantizando un tiempo máximo de espera de 10 minutos para el inicio de los viajes.

Los clientes pueden realizar sus reservas al teléfono 5238-0000, o bien, a través del sitio web www.taxipremium.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales