noticias camiones buses

Tata compra Jaguar y Land Rover

25 marzo 2008

Jaguar Land RoverEn el dí­a de hoy Ford llegó a un acuerdo con la empresa india Tata Motors por la venta de las marcas Jaguar y Land Rover, según la agencia norteamericana Automotive News.

La empresa Tata abonarí­a por la compra de ambas marcas 2.650 millones de dólares. Este acuerdo será anunciado en el dí­a de mañana al abrir la Bolsa de Nueva York.

La agencia norteamericana Automotive News indica que falta aún finalizar alguno detalles como los fondos de pensión de cada una de las fábricas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Jaguar, Land Rover el 25 de marzo de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de JESUSJESUS dice:

    LA EMPRESA TATA ES UNA EMPRESA GRANDE YA FIRMO VARIOS ACUERDO CON FIAT EN EUROPA Y ACA EN LA ARGENTINA LO MISMO LA VERDAD ESTA NOTICIA ME CAE BIEN YA QUE LAS MARCAS INGLESAS EN ESPECIAL LAND ROVER ESTUVO A PUNTO DE FUNDIR EN INGLATERRA SE ACUERDAN EL ESCANDALO QUE LA INDUSTRIA IVA MARCHA PARA AATRAS ADEMAS NI EMPEDO ME COMPRARIA UN AUTOMOVIL INGLES MALISIMOS¡¡¡ A ELLOS DEJALOS CON LA INDUSTRIA AERONAUTICA ACA LOS LAND ROVER NO LOS QUERIA NADIE ENSIMA SE DESVALORIZAVAN DEMACIADO AAYA EN EUROPA TAMPOCO LOS QUIERE NADIE A EXCEPCION DE JAGUAR QUE ES MAS RESPETADO¡¡¡¡ ESPERO QUE TATA CAMBIE LA CARA DE SUS AUTOMOVILES POR SON FEOS PERO LA VERDAD SON COCHES MAS ROBUSTOS Y FUERTE QUE LOS INGLECES FUIRA INGLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Avatar de JoseJose dice:

    como la gran mayoria, estoy sorprendido, q grande TATA.Por ahi le renuevan un poco la cara a los autos ingleses. Solo espero que no baje la calidad y la robustez que estas dos marcas inspiran en la gente.

  3. Avatar de emilianoemiliano dice:

    sisi. pero parece que se pusieron las pilas.. por lo menos ahora se van a conocer mas XD. igual que lastima que ford los alla vendido…

  4. Avatar de RodolfoRodolfo dice:

    Fui empleado de TATA (Argentina) durante unos meses… Acá ya habí­an firmado un preacuerdo con Fiat, para ensamblar utilitarios en Córdoba… preparémonos para la invasión india!!!!!!

  5. Avatar de DIEGO T.DIEGO T. dice:

    La verdad que me sorprendio mucho TATA, quien diria no?

  6. Avatar de emilianoemiliano dice:

    mira vos… Tata… q raro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales