noticias camiones buses

TAG Heuer presentó el Cronógrafo Carrera CALIBRE 1887

16 agosto 2012

TAG Heuer presentó el Cronógrafo Carrera CALIBRE 1887El miércoles 15 de agosto, TAG Heuer, la marca de relojes suizos de lujo, presenta su exclusivo e innovador Cronógrafo Carrera Calibre 1887, producido y ensamblado en su centro de producción de Cornol y en La Chaux de Fonds (Suiza).

El exclusivo e innovador Cronógrafo Carrera Calibre 1887, fue presentado en la Boutique TAG HEUER del Dot Baires Shopping.

TAG Heuer Carrera CALIBRE 1887

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe, fue el responsable de presentar esta innovación: “Para TAG Heuer esta es una presentación muy importante, ya que el Cronógrafo Carrera Calibre 1887 es el primer paso que dio la marca en su camino a la Alta Relojería y en su independencia como manufactura relojera. Este es nuestro manifiesto: artesanos e ingenieros trabajando de la mano para reinventar el futuro” afirmó.

TAG Heuer Carrera CALIBRE 1887

Rogelio Abella y Aquiles Yavícoli, Director y Presidente de Darssa, la distribuidora de TAG Heuer en Argentina, celebraron este lanzamiento. “Es un gran orgullo presentar en Argentina el primer movimiento cronógrafo de TAG Heuer con rueda de pilares de manufactura propia con la cuál TAG Heuer ha rediseñado la ingeniería de una de las mayores contribuciones de Edouard Heuer a la relojería: el piñón oscilante de 1887”.

TAG Heuer Carrera CALIBRE 1887

El TAG HEUER CARRERA 1887 CHRONOGRAPH ha sido nombrado el Reloj Suizo del Año 2010 en la categoría “La Petite Aiguille” del Grand Prix de l’Horlogerie de Genève.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 16 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales