noticias camiones buses

Suzuki S-Cross concept, debut en París

28 septiembre 2012

Suzuki S-CrossDesde Paris – La marca nipona presentó en el Salón de París su nuevo crossover, el Suzuki S-Cross concept, que marcará la entrada de Suzuki al mercado del segmento C. El Suzuki S-Cross es un vehículo concebido para brindar confort y utilidad, además de garantizar un excelente comportamiento tanto en ruta como off road, con una conducción suave, económica y deportiva.

Diseño: El diseño muestra líneas dinámicas que van del paragolpes delantero hasta la parte trasera de la carrocería, cuenta con variados detalles cromados, los faros delanteros de LED con un novedoso diseño y las luces traseras que asemejan los músculos de un animal, la parrilla de malla formada por un cromado oscuro y otro suave, los arcos acampanados del guardabarros y de las llantas cromadas de 20”.

Suzuki S-Cross

Características : La carrocería del crossover Suzuki S-Cross concept, es de color Crystal Green metalizado creado especialmente para este modelo, su longitud de 4.310 mm, ancho de 1.840 mm, alto 1.600 mm y distancia entre ejes de 2.600mm, su baúl es uno de losmas espaciosos del segmento, y calza neumáticos 235/55R20.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Paris 2012, Suzuki el 28 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL VEHÌCULO, NO TIENE ESOS PLÀSTICOS ORDINARIOS, QUE LE SUELEN PONER A LOS AUTOS AVENTUREROS, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales