noticias camiones buses

Suzuki regresa a la Argentina y nos anticipa sus próximos lanzamientos

10 enero 2014

suzuki New Grand VitaraLa Automotriz japonesa Suzuki regresa al país de la mano de la empresa Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora, representante oficial de Suzuki en la Argentina para la división autos. Con un plan de crecimiento a largo plazo, Suzuki inicia sus operaciones a través del lanzamiento de su modelo emblema, la Grand Vitara y el desarrollo de una red de atención de post venta en todo el país.

Distribuidora Automotriz Argentina S.A. focalizará su primera etapa de operaciones en brindar atención de sus actuales y potenciales clientes a través del soporte de Postventa mediante la provisión de repuestos originales y de Servicio técnico, este último mediante una red de Talleres autorizados que se irá desarrollando a lo largo del país y priorizando las locaciones donde se encuentran actualmente los usuarios de Suzuki.

dañilSebastián Dañil, Gerente General de Suzuki Argentina

El relanzamiento de la marca se realiza a través de un modelo exitoso como es la New Grand Vitara, que llega a la Argentina en dos versiones, 3 y 5 puertas, con un exterior más robusto y deportivo, nuevo frontal y con mas equipamiento, dotando a todas sus versiones de un motor nafta de 2.400 cm3 y 164 CV de potencia.

En una segunda etapa en el transcurso del 2014 se incorporará también el modelo Swift, que cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado local. Este modelo llegará al país en una nueva y renovada versión dotado de los más altos estándares de seguridad y equipamiento. Dispondrá de un propulsor 1.4 con 100 CV de potencia y estará disponible en tres versiones: dos manuales y una automática.

En este video el Gerente General de Suzuki Argentina nos presenta la nueva Grand Vitara y nos adelanta los próximos lanzamientos que podrían llegar en el 2014.

También la marca se encuentra analizando importar un citycar con el nombre de Celerio que estaría llegando sobre mediados del 2014 con un propulsor de 1.000 cm3.

Y esto no es todo, Suzuki estaría evaluando traer un vehículo que fuera lanzado recientemente a nivel mundial: se trata del SX4 Cross modelo que se encuentra pendiente su homologación por lo que su lanzamiento estaría previsto para fines del 2014 o principios del 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki, Videos el 10 de enero de 2014

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    La caja automatic de 4 velocidades no esta fuera de tiempo cuando e lFord Fiesta trae una automatic de 6 velocidades?

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Tuve una Grand Vitara 2000 3 puertas. Irrompible, versàtil y con excelente valor de reventa. Mi ùnica duda se relaciona con los precios habida cuenta la fabulosa polìtica gubernamental contra todo lo que està tecnològicamente avanzado.

  3. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Que pasa,cacho de tigre esto es lo mais grande do mundo.unicamente que vivas en un tarro,en el medio de la nada ,sin ofender…

  4. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Soy fanàtico de siempre,de vitara y swift.muy bueno…

  5. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Bien por Suzuki, ya que en un momento en que muchos ven las cosas oscuras, ellos apuestan a volver a traer su marca acompañada de la calidad que ya conocemos.

  6. Avatar de liliana liliana dice:

    y el SUZUKI SWUIFT? PARA CUANDO?

  7. Avatar de cachotigre cachotigre dice:

    van a venir con respuestos?
    OJO porque cuando importó GM y antes los hermanos Willians, yo no conseguìa ni un cable de embrague para el Alto y era nuevo .-
    YO NO ME METO CON ESTA MARCA NUNCA MAS.-

  8. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Bien por Suzuki,un excelente vehìculo,a un precio razonable,pensando en la carga impositiva,y con la calidad de la industria japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales