SKF y la industria automotriz

SUZUKI presenta su Reporte Social y Ambiental 2014

26 enero 2015
suzuki

suzuki Reporte Social y Ambiental 2014Suzuki Motor Corporation reveló su Reporte Social y Ambiental correspondiente al 2014, donde se detallan las contribuciones y los esfuerzos de la compañía en estos grandes temas.

El reporte destaca la mejora en temas ambientales y de seguridad, la presentación de futuras tecnologías en pos del medio ambiente, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de valor y la contribución a la comunidad.

El continuo compromiso de Suzuki con la comunidad, el medio ambiente y la seguridad está presente en todas las acciones de la compañía. El premio a la Grand Vitara 2014 como “El SUV más seguro de Argentina en el Año” es una muestra de ello.

Suzuki nació en el año 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En el año 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en el año 1955. Desde entonces, no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricantes de SUV de alta performance, vehículos compactos con estilo y de utilitarios de alto nivel, siempre con máximo confort y seguridad.

En Argentina Suzuki vehículos  está representada por Distribuidora Automotriz Argentina (www.suzuki.com.ar), que comercializa los modelos de la compañía, y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales.

Para acceder al Reporte Social y Ambiental 2014 ingresar a: Reporte de sustentabilidad 2014

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlos valles juan carlos valles dice:

    tuve tres suzuki, el swift ,el baleno y el alto (indù).- en aquella época los representantes eran los hnos williams que se mandaron una linda quiebra. antes y durante la quiebra jamás abastecieron de repuestos. era una suerte conseguirlos.- a partir de ahì solo compro autos made in argentina y como mucho made in brasil.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales