noticias camiones buses

Suzuki llevará a cabo su primer Free Check-Up Campaign junto a sus clientes

27 febrero 2014

suzuki Grand VitaraCon motivo de inaugurar su nuevo Centro integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina S.A, representante local de la marca Suzuki, organiza su primer Free Check-Up Campaign, el próximo Sábado 8 de Marzo, en su casa matriz en Entre Ríos 2550, Martínez.

En este evento, los clientes de la marca gozaran de un día en familia al aire libre mientras se le realiza un chequeo de 26 puntos a su Suzuki en forma totalmente gratuita.

Entre las actividades planeadas se destacan: Desayuno y Brunch durante toda la jornada, masajes express para los más grandes, actividades recreativas para los más chicos, y la presentación formal de la marca a cargo del Gerente General Sebastián Dañil, entre otras. Además quienes asistan obtendrán obsequios y descuentos especiales para sus futuras intervenciones de Servicios y Repuestos.

suzuki

Cabe destacar también que ejecutivos de la marca japonesa vendrán a Argentina a participar del evento y acompañar a los clientes en esta experiencia que integra un programa global de Suzuki y que es llevado adelante por la marca con todos sus Distribuidores con la intención de mejorar la fidelidad de sus clientes.

Para más información y para obtener los turnos del Free Check up Campaign, los clientes pueden ingresar en www.suzuki.com.ar o bien comunicarse al 5237-2823: Los cupos al evento son limitados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gabrielito Gabrielito dice:

    Compré en enero una Suzuki JIII 2010 con 40.000km… Motor 2.4… Por dios….! que buena camioneta he adquirido….!
    Sds…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales