Suzuki lanza los Kits de repuestos para mantenimiento

28 octubre 2014

suzuki1Distribuidora Automotriz Argentina S.A., representante oficial de Suzuki automóviles en el país, lanza. nuevos kits de repuestos originales Suzuki a precios promocionales.

Estos Kits fueron diseñados principalmente para cubrir las necesidades de los principales servicios de mantenimiento, permitiéndole al usuario acceder a una opción más económica con la misma garantía y calidad de los repuestos genuinos Suzuki. En esta primera etapa se presenta el Kit servicio de motor, que incluye filtros de aceite y aire, juego de bujías, arandela de tapón de Carter y correas accesorias, disponible en primera instancia para los modelos Swift 1.5L y Grand Vitara JIII 2.0L y 2.4L.

La principal ventaja de estos kits de repuestos es que sus precios resultan entre un 20% y un 25% inferiores (dependiendo del modelo), respecto a la compra por separado de cada una de las piezas que los conforman, tornándolos en verdaderas opciones accesibles a la hora de optar por realizar el mantenimiento en forma particular.

suzuki2

En etapas posteriores se espera poder completar la oferta con la incorporación de los kits de frenos y de embrague con características similares. Como complemento a estos Kits, continua vigente la promoción de servicio de cambio de aceite y filtros (de aire y aceite) a precios promocionales válida para los modelos Swift, Grand Vitara y Jimny que parten de los $ 1.100 Finales, incluyendo un chequeo gratuito de 26 puntos del vehículo e importantes de descuentos para futuras reparaciones.

Estos Kits de repuestos y la promoción de servicios se encuentran disponibles en el Centro Integral de Repuestos y Servicios que Suzuki posee en Martínez, Zona Norte o en cualquiera de sus talleres oficiales en los diferentes puntos del país.

Para más información ingrese a www.suzuki.com.ar o al centro de servicios al (011) 5237-2823

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 28 de octubre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR SUZUKI, LOS SERVICE OFICIALES, ME ENCANTAN, PERO ESTÁN DEMASIADO COSTOSOS, ADEMÁS, AL MOMENTO DE REVENDER, NADIE TE LO VALORA, POR LOS PROGRAMAS QUE VEO EN DISCOVERY O EN HISTORY CHANNEL, PASA LO MISMO EN U.S.A. Y EUROPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *