facebook
Total llevate la pelota

Suzuki Grand Vitara arriva a Venezuela

8 febrero 2008

Suzuki Grand vitaraSuzuki llevará a Venezuela la nueva Grand Vitara 2008 con un nuevo diseño, pero con la misma comodidad y fortaleza.

El tamaño de la nueva SUV es de 4,47 metros de longitud, 1,81 metros de anchos; con un motor de 2700 cm3 de 6 cilindros con 181 CV.

Suzuki Grand vitara

En su exterior apreciamos los faros envolventes, los cuales son multi- reflectores halógenos y rompenieblas, en su interior el volante y asiento del conductor son regulables en altura, aire acondicionado con control electrónico y consola de techo.
Posee varios alojamientos portaobjetos, en el piso, laterales y un compartimiento porta herramientas, además posee un equipo de audio con radio am fm CD con MP3 y 4 parlantes.

Ya hablamos sobre la planta motriz, restarí­a decir que la transmisión es automática de cinco velocidades con tracción integral permanente, dirección hidráulica y un distribuidor de torque entre ambos ejes demodo de obtener un amnejo rápido pero también seguro.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 8 de febrero de 2008

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. natalia campos dice:

    Buenas noches señor Daniel, vivo en el estado guárico por acá se nos hace un poco dificil mantener información de los concesionarios, más donde yo vivo, estoy super interesada en una camioneta Marca: Suzuki, Modelo: Grand Vitara, Versión: 2.OL 4×2 T/M, Automatica; si hay la posibilidad de mantenerme en la lista de espera se lo agradezco de todo corazón, tengo dos niñas me pareceria perfecta para mi pequeña familia.

  2. Steffanydey Romero dice:

    Buenas noches,estoy leyendo el anuncio y me interese por la camioneta,me encanta,como hago para adquirirla,cual es su precio en version automatica,por favor respondanme lo mas pronto posible.Año 2010.Bay

  3. rosa melo dice:

    POR FAVOR ENVIARME EL PRECIO DE LA GRAN VITARA 4X4 SINCRONICA TENGO EL DINERO ESTOY DESEPERADA POR ADQUIRIR LA CAMIONETA, LES AGRADEZCO INFORMACION VíA EMAIL
    SINO ME CAMBIARE A OTRA CAMIONETA. GRACIAS.

  4. Luis Ivan Delgado noguera dice:

    Activé el sistema antirobo de mi suzuki grand vitara 2008 y se me olvidó el código de seguridad. Cambié la baterí­a y me quedé sin sonido. El concesionario en Maracaibo, Venezuela me dice que tengo que botar el reproductor y comprar otro. Pregunto: Es que acaso no existe una forma de formatear el reproductor? Significa que perdí­ el reproductor? Necesito por favor que digan si esto es verdad o no.
    Gracias.

  5. simon borges dice:

    por favor donde la puedo conseguir y a que precio me gusta bastante

  6. wilson del castillo dice:

    Quisiera saber donde la puedo conseguir y su precio de lista
    Gracias

  7. Jesús López dice:

    Hola, me gustarí­a conocer todo tipo de información para obtener la Gran Vitara 2008. estoy interesado. Como es el financiamiento si lo tienen, o como la adquiero a través de otras especificaciones que ustedes me informe. Gracias

  8. VILMA KARINA Lí“PEZ dice:

    PRECIOS DE GRAND VITARA-

  9. olga dice:

    es bellisima esta camioneta . me costo mucho para que me la dieran pero al fin lo logre. los felicito es espectacular

  10. olga dice:

    es espectacular esta camioneta . me costo bastante para que me la entregaran. los felicito es belisima.

  11. nineeee dice:

    ME ENCANTA, ESTOY ESPERANDO QUE ME LIQUIDEN EL CREDITO. YA DEPOSITE LA INICIAL Y LA POLIZA. ESTOY DESESPERADA PARA QUE ME LA ENTREGUEN. QUIERO MI CAMIONETAAAAAAAA

  12. JENNY MARIÑO dice:

    OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE OBTENERLA

  13. JENNY MARIÑO dice:

    ME ENCANTA LA NUEVA GRAN VITARA, MAS LUJOSA Y SEGURA DE SEGURO AQUI EN VENEZUELA TENDRA MUCHA SALIDA LOS FELICITO ES TREMENDA CAMIONETA.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales