noticias camiones buses

Suzuki Grand Vitara 2013, presentada en el Salón de Moscú

4 septiembre 2012

Suzuki Motor Corporation presentó en el Salón de Moscú la renovación del Grand Vitara en sus versiones de tres y cinco puertas, que muestran solamente cambios estéticos. El Grand Vitara se estrenó en Japón en 1988 como el primer vehículo deportivo utilitario compacto y aún hoy sigue siendo el abanderado de los todoterrenos que supera las expectativas convencionales de un SUV compacto.

El Grand Vitara 2013 muestra un diseño exterior más robusto y deportivo, con nuevo frontal que introduce parrilla de nuevo diseño, paragolpes delantero mas robusto y molduras laterales cromadas. Calza llantas de aleación de aluminio de ocho radios en 17 “, o de 18” con 10 radios, y la carrocería incorpora dos nuevos tonalidades: Bison Perlado y Bronze Perla Metalizado.

Suzuki Grand Vitara

El interior de la Nueva Gran Vitara incorpora nuevos tapizados, que en la versión cinco puertas muestra una estética refinada, con rayas verticales y diagonales, mientras en la versión tres puertas la tapicería resalta su deportividad. Incorpora nuevo sistemas de navegación integrado, nueva computadora con mas funciones incorporadas.

La nueva Gran Vitara dispondrá los mismos propulsores y tracción trasera, con sistema 4WD, y suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDO, PERO NO CAMBIÒ DEMASIADO, CON RESPECTO AL MODELO J III DEL 2010, IGUAL, ESTÀ RE COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    Soy yo o la trompa parece Renault/Dacia ??

  3. Avatar de Hartec Hartec dice:

    Ojalá resuelvan el tema del representante en Argentina, y la vuelvan a traer, después de la renuncia de GM a importar estos EXCELENTES VEHICULOS,…..o será por eso, demasiados buenos para estar bajo su órbita. Esperemos poder contar con ellos pronto.
    Suerte para nosotros.
    Hugo

  4. Avatar de Marco Marco dice:

    Muy linda salvo por la rueda de auxilio en el portón trasero…ojala vuela pronto Suzuki.

  5. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Y cambio… (Nada)

  6. Avatar de Juan Juan dice:

    Me gusta más el diseño anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales